𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥

949 106 19
                                    

Chaeryeong y Ryujin habían pasado toda la tarde juntas. No notaron cómo había pasado el tiempo. Se les fue completamente hasta que se hizo muy tarde.

Estaban en casa de Chaeryeong, la cual quedaba bastante lejos de la de Ryujin. Si ella quería volver, tendría que ir sola, y esa no era una buena opción realmente. Lo único que  podría hacer sería quedarse a dormir en casa de Chaeryeong.

Es fue el plan y así se hizo. La castaña le prestó uno de sus pijamas para que pudiese dormir cómoda.

Ryujin se dirigió al baño para poder cambiarse, además de lavarse el rostro y quitarse el poco maquillaje que se había puesto. Una vez salió, Chaeryeong entró y salió más tarde también con un pijama, y el rostro totalmente libre de maquillaje.

Ryujin pensó que se veía más bonita así, y Chaeryeong pensaba igual de Ryujin.

Llegada la hora de dormir, la dueña de casa hizo notar el pequeño detalle de que tendrían que dormir juntas en la misma cama, ya que no había otro cuarto, o al menos un colchón extra que Ryujin pudiera tener para ella sola.

Chaeryeong estaba nerviosa por eso. La mayor se sentía de la misma manera.

Con cierto disimulo, ambas trataron de extender la espera para dormir. Dijeron que no tenían sueño, a pesar de ser mentira.

Ambas hacían lo mismo, por la misma razón, sin saberlo.

La tensión que sintieron pasó dado que el ambiente se fue aligerando entre charlas, videojuegos y demás. Lo último que hicieron fue ver televisión. Fue entonces cuando ya no les quedaba nada más para hacer.

—¿Y ahora? —preguntó Ryujin, haciendo que Chaeryeong se encogiera de hombros—. ¿Ya tienes sueño? —su cansancio había superado a su nerviosismo y deseó que Chaeryeong diera una respuesta afirmativa a su pregunta. Y se decepcionó cuando no fue así—. No sé qué más podemos hacer... —lo que quiso decir en realidad fue no hay nada más qué hacer, oh, espera, si hay algo más: dormir. Muero de cansancio.

—Déjame pensar... —dijo Chaeryeong y Ryujin suspiró. Podría decirle tranquilamente que tenía sueño, pero creía que la castaña no, así que no quería dejarla sola. Razón número uno, porque se iba a aburrir, lo que lleva a la razón número dos, que trate de dormir finalmente, pero que en ese intento se mueva durante horas en la cama, lo cual obviamente no dejaría dormir a Ryujin.

Lo cierto es que ahora sí el cansancio de Chaeryeong había quedado en segundo plano gracias a que se puso a meditar sobre la situación en la que se encontraba.

Básicamente pensó en confesarle sus sentimientos a Ryujin. Había pasado mucho tiempo, y sintió que el hecho de que la chica no pudiera regresar a su casa esa noche fue como una señal, una especie de oportunidad que el destino le daba y ella no podía desaprovechar.

A pesar de querer hacerlo realmente, no se animaba a confesarse directamente. Lo cierto es que tenía miedo de no ser correspondida. Entonces pensó en algo que creyó le ayudaría al menos a saber si Ryujin gustaba de alguien o no.

—Juguemos verdad o reto. —propuso.

La mayor rodó sus ojos sin que Chaeryeong la viera. Odiaba el juego, pero se dio cuenta de que podría inventar retos bastante ridículos con los que podría molestar a su amiga luego. Así que con ese pensamiento en mente acabó aceptando sonriente. Aunque más tarde su sonrisa se borró, ya que no se le ocurrió ningún reto ridículo.

¿Es verdad que te hiciste encima una vez viendo películas de terror?, preguntó Chaeryeong riendo.

Te reto a que robes alguna de las bolsas de papas fritas que guarda una de tus hermanas, retó Ryujin mientras se le hacía agua la boca, aunque sabía que Chaeryeong no cumpliría.

—Bueno Ryu, tu turno. ¿Verdad o reto?

—Verdad.

—¿Hay alguien que te guste? —Ryujin se sonrojó al instante y Chaeryeong al notarlo no pudo evitar ilusionarse. Y su ilusión creció cuando la chica respondió:

—Sabes, elegí verdad todo el tiempo. Que sea reto esta vez.

Chaeryeong no iba a dejar que Ryujin evadiera así como así el tema. Necesitaba saber quién estaba detrás de su sonrojo.

—Bueno. Te reto a que me respondas esa pregunta.

—¡Chae! —se quejó Ryujin—. Es un reto. Podrías hacer que haga la cosa más vergonzosa que se te ocurra. Piensa algo mejor. —finalizó sonrojada nuevamente.

—Está bien. Lo intentaré...

Ryujin no pudo seguir sosteniendole la mirada a Chaeryeong, así que desvío su vista hacia otra parte mientras esperaba el dichoso reto, deseando que la chica olvidara el tema anterior.

Había una razón por la cual no quiso responder. Y Ryujin estaba segura de que esa razón siempre sería un secreto que sólo ella y nadie más sabría.

Pero esa seguridad se fue al carajo cuando oyó a Chaeryeong decir:

—Te reto a que me beses.

Ryujin permaneció estática durante un momento. Luego volvió a mirar a la castaña, sonrojandose por tercera vez en la noche.

Sin más se acercó al rostro de la menor. Dudó unos segundos, pero finalmente terminó cumpliendo el reto, rozando sus labios suavemente contra los de Chaeryeong, hasta que ese simple contacto, se transformó en un beso un tanto apasionado. Estaba claro que ambas habían esperado mucho por ese momento.

Esa noche al final no durmieron. Dedicaron su tiempo a hablar sobre lo que sentían por la otra, dándose un par de besos y abrazos.



Mis os siempre son random pero bonitos creo(? Cómo sea, aquí tienen uno más xd.

¿Cómo empezaron el año? uwu espero que bien.

🎉 Has terminado de leer 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕠 ℝ𝕖𝕥𝕠 ; Ryuryeong 🎉
𝕍𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕠 ℝ𝕖𝕥𝕠 ; RyuryeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora