Capítulo Dos : Disparo Final

19 1 4
                                    

Molly : muy bien, ¿eres buena con un arma de tirador?

Sabrina : ¡Claro que si!, aprendí cuando era soldado en el ejército.

Molly : entonces... Solo un disparo a la reina si no funciona tendremos que entrar, y si funciona tal vez sobrevivamos.

Sabrina : todo sea por Ángel, su muerte no será en vano, así tenga que morir también.

Molly : ¿cuántos años tienes?, nunca lo pregunté.

Sabrina: bueno tengo 23 años,¿tu?

Molly : te parece que tengo 32, es tu edad pero al revés, por que te arriesgas en morir, eres demasiado joven

Sabrina : sobrevivir no es vivir, hay que jugarse la vida a veces.

Molly : ahí esta la reina.

Sabrina : no tengo ángulo desde aquí.

Molly : ¡rayos!, esta entrando otra vez.

Sabrina : creo que tenemos que entrar

Molly : bueno esperemos a la noche.

Esperaron unas horas...

Molly : es hora de la acción, entramos, matamos a la reina y luego que pase lo que tenga que pasar.

Sabrina : está bien...

Rompieron la reja...

Molly : ¿puedes hacer guardia unos minutos?... hasta que termine con ésto

Sabrina :  ¡Claro que sí!

Se escucha cerrar algo a Molly... Sabrina voltea a observar.

Sabrina : ¿que haces? No me puedes dejar fuera de ésto...

Molly : no es tu hora todavía...

Molly entro al palacio... Y Sabrina fue encontrada por nosotros...

Yo : ¿en que pensaban? Ahora no la podemos rescatar, vámonos de aquí.

Mathias : encontremos al resto, antes que hagan una tontería como ellas.

Sabrina : bueno, solo quería dar una mayor importancia a la muerte de Ángel, solo eso quería pero Molly dijo que no es mi hora y se que en algún momento lo será, debo estar preparada para eso.

Continuará...

Bueno quiero contarles que esta historia tendrá una pausa  en el siguiente capítulo, para contar que paso con Michael y su regreso a la tierra.

Estoy planeando hacer una gran saga con estas historias, esto sería así :

1.UNA HISTORIA DE AMONG US.
2. MICHAEL Y LOS DUEÑOS DEL ORBE.
3. COALICIÓN : LA SAGA DEL ORBE.

La fecha del primer capítulo de MICHAEL Y LOS DUEÑOS DEL ORBE. sería para el jueves  14 de enero. Su salida será dos capítulos por semana.
Tendrá sólo 6 capítulos...

Y la de COALICIÓN : LA SAGA DEL ORBE. Su primer capítulo lo publicaré el 5 de febrero y serán 3 capítulos por semana con un total de 6 capítulos y juntara a todos los personajes de "UNA HISTORIA DE AMONG US" y "MICHAEL Y LOS DUEÑOS DEL ORBE". Prometo que será un tanto emocionante...

Y luego de cómo queden los hechos continuaré con esas historias...
Gracias....

UNA HISTORIA DE AMONG USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora