PRÓLOGO.

208 11 0
                                    

PRÓLOGO.

Vivía su vida en una burbuja,su propia burbuja donde nadie le podía hacer daño,ni siquiera por ser la más nerd de la escuela.Desde que los estudiantes habían decidido por tomar a la más inteligente por nerd,a ella la tacharon asi,La Nerd.

Él vivía su vida fiertera. Fiestas, chicas, Popularidad…Para los ojos de una denegada era claramente el más grande sueño, vivir la vida de él, entre los reyes de la escuela. Sin embargo, ella no era como las otras chicas.

[TN]_____ vivía con su soltera madre en un pequeño departamento, cuando un día se entera de un pequeño detalle : Su madre no había pagado la renta. La preocupación la lleva a preguntarle a su madre si era cierto, a lo que ella responde fácilmente con que se tendrán que mudar.

Luke vivía con sus dos padres, cuando le dan la noticia de que la mejor amiga de su madre se quederá por un tiempo en su casa. La reacción de Hemmings, claramente al oír la palabra “chica”, reacciona pervertidamente emocionado.Pero….

¿Qué pasará cuando Hemmings se enteré de que la chica con quien compartirá casa,será la nerd antisocial de la escuela? ¿Qué pasará cuando [TN]____ sepa que tendrá que vivir con el chico más deseado por cada chica de la escuela? ¿Qué pasará cuando los dos se vean obligados a vivir..juntos?

“-¿Las palabras mágicas?
-Te odio”

Tan solo una nerd lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora