Por un Comienzo?

2.6K 86 63
                                    

En la entrada de Brawl stars..

Xxx: Bienvenidos a Brawl stars!!!. Deben ser los nuevos ¿Verdad?.

???: Si somos nuevos mi nombre es Byron ,un gusto .- extiende su mano -. Espero que nos llevemos bien .

Xxx: Si claro ..pero ¿El otro cómo se llama ? .

Byron: No sabría decirle no habla mucho el chico .

Xxx: E chico !!... Cómo te llamas?.

???: Ahs ..... Mi nombre es Edgar...- dice en tono bajo -. Algo más !....

Xxx: No nada más hijo ...mm Haber les diré sus calidades bien ?.
Haber Edgar tu eres épico .- señalandolo -. Y tú Byron eres mítico bien ?.

Byron: O ...genial, solo una pregunta más ¿ Dónde me quedaré ?.

Xxx: En una casa compartirás con Edgar ,así ponemos a casi todos los brawlers..

Byron: Bueno a mi no me molesta mucho ..

Edgar: O genial tendré que compartir con este viejo .- susurra-. Diablos...

Xxx: Bueno pasen y diviértanse!!.

Varias horas pasaron ,Byron y Edgar ya conocían a casi todo el mundo . Llegó el momento de descansar para los brawlers.

Edgar: Así que trabajaré contigo?...

Colette: Si por ? ...Será muy divertido y interesante  .- dijo diabolicamente-.Me darías tu autógrafo !!!...

Edgar: No grasias..- se va -.

En casa de Edgar

Édgar: No es muy grande,pero tampoco es pequeña ..ahs .

Byron: E chico ...cómo estás ?.

Edgar: Eso no le incumbe!?.

Byron: Solo pregunto,por cierto dónde dormirás?,solo hay una cama .

Édgar: Pues dormiremos juntos !?!. .-se va rápido -.

Byron : Ese chico necesita más control...un momento ¿Dijo que dormiremos juntos? ,No veo problema.- pensando-. Bien ....ufs a desempacar .

Después de sempacar :)

Edgar: Que cansancio.- se tira a la cama-. Solo quiero descansar y no despertar jamás !.

Byron: Que cansado estoy,a hola Edgar.

Edgar: Que diablos !!!.. ¿Que haces tú aquí ?.

Byron: Pues solo ay una cama, abajo dijiste que podría dormír contigo.

Edgar:Bien .... solo no te me apeges mucho . .

•."SOLO POR TI".• (Edgar x byron)(Byron x Edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora