ENTRE MANOS (1/3)

1.6K 75 61
                                    

En un lugar lejano de Brawl stars

Xxx: Vaya vaya vaya, pero si es Byron !, Cuando a pasado viejo amigo hace mucho que no nos vemos.

Byron:Creo que lo mismo digo,que puedo ofrecerte...

Xxx:Tengo un trato para ti,se que llegaste con un compañero....ese tal como lo llamaban?,¡A cierto! Edgar ¿No?.

Byron: Porfavor no se te ocurra tocarle un solo pelo,no lo conozco, nisiquiera sé cómo es bien .

Xxx: Por eso ,este es mi tatro.Quiero que enamores al niño emo,me lo traigas y yo encargaré del resto .-apretando sus puños-.¿ Enten diste Byron?.

Byron: ¡PARA QUE QUIERES QUE HAGA ESO !...- dijo alterado-..

Xxx: Ese chico me debe algo y no puede quedar así ,además tú recuerdas el favor que te hize ?.Pues ahora te toca cumplir con tu parte,adiós Byron~.

Byron:No ......no puedo hacerle eso al chico,además no me importa lo que halla hecho por mi.....aunque .-dijo cabizbajo-.El dio su vida,bueno casi.....¡Ya se!...Haré como que quiero enamorarlo para que Haci piense que estoy haciendo su favor,solo espero que se la crea.

En otro lado


Colette: Edgar!!....

Édgar:Que .

Colette: Me acompañaras a casa hoy :).

Édgar: Que no sabes dónde vives !?..-dijo algo molesto-.

Colette: Solo decía :(.

Entran a la tienda.

Byron: Buenos días !.

Colette: ¡¡Buenos días señor Byron!!!.

Byron: Buenos días Edgar~.

Édgar: Igual.

Colette:Que puedo ofrecerte?.

Byron:Vine a recojer el encargo de  Piper ¿Lo an dejado ?.

Colette: Si creo que está por aquí ,te lo traeré!.

Byron: Claro !.

Colette va a buscar el encargo.

Byron: Y dime Edgar~...que ay de nuevo?.

Edgar: Te interesa!?.

Byron: Solo te pregunté edgarcito~.

Édgar: *Que rayos le pasa a este viejo * pensando-.Aja algo más ?.

•."SOLO POR TI".• (Edgar x byron)(Byron x Edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora