ENTRE MANOS(3/3)

1K 40 38
                                    

ÉDGAR EMPEZÓ A SENTIR COSAS MUY EXTRAÑAS HACIA BYRON,SE PONÍA NERVIOSO ASU LADO TARTAMUDEABA CADA VEZ QUE QUERÍA COMUNICARCE CON EL. APESAR DE TODO ESO SEGUIAN JUGANDO EL MISMO JUEGO,AMBOS TENÍAN QUE FINGIR ALGO QUE NO ERAN ,PERO UNO DE ELLOS NO ESTARÍA FINGIENDO?~.

EN STARK PAKR ....

Edgar:Hola Colette...

Colette:Hola Edgar!!!,porfin saludas.

Édgar:Si,quería hacerte una pregunta....

Colette:Si cuál amigo ?.

Édgar:Es normal estar con un viejo de 30 años?.

Colette:Un viejo de 30 a-ños??.

Édgar:Solo es una pregunta no pienses cosas chochinas acosadora!!.

Colette:Sería tu sugar daddy o como se llame.

Édgar: que.?!.

Colette:Tu sugar daddy,es un amor mayor, básicamente es estar con alguien mayor que tu a eso se le llama sugar daddy,por?.

Édgar:Y es ilegal eso ?.

Colette:No sabría decirte la verdad debes tener autorización de tus padres algo así.

Édgar: No tengo padres....osea que si puedo andar...

Colette:Estás andando con Byron?.

Édgar:Si te digo la verdad no le dirás a nadie ?!.

Colette:Te lo juró por spike! .

Édgar: No pero se que esta tramando algo. Esta mas idiota!.


Colette:Mmm veo el caso.... Deberías haclarar mas las cosas,sabes no eres el único..

Edgar :Si... Como sea... Me largo te quedas a cargo. -se va-.

Colette:Que voy a hacer contigo *supira*.

Al salir edgar penso en lo que dijo colette, acaso no era el unico, no le tomo mucha importancia y se fue no volvio en toda la tarde, bueno por otro lado el taller de jessie seguia abierto,cuando estubo a punto de cerrar una sombra cubrio toda la luz asustada voltio y vaya sorpresa quese llevo.

J

essie :Ed... G-ar?

Edgar :Hola mocosa.

Jessie :Que puedo ofrecerte...

Edgar :Mm.. Nada, porque tu no sabes hacer.. Dejame pensalo.... NADA?

Jessie: Porque me estas insulta-ndo... ~*lloriqueando *... Yo nunca te hize nada
...
Edgar :Que tu madre no te enseño a defenderte... Ademas estoy aburrido, queria a alguien para molestar.... Jessie?

Jessie : ¡ PORQUE NO TE VAS A MOLESTAR A OTRAS PERSONAS, TALVES POR ESO NADIE TE AME!. - se va llorando-.

Edgar :Talves...nadie.... me.... ame?...

Byron:Edgar , hijo que haces aquí?

Edgar :Viejo sabroso!?...... - se tapa la boca y la bufanda la cara -. Mm...

Byron :No sabia que trabajas con jessie.

Edgar :Yo no trabajo para jessie..... Que haces aqui?!..

Byron :O vine a recojer mi vaston ¿tu que haces aqui?..

Edgar :Nada ya me largaba..

Byron :Oye tengo una idea, vente conmigo, podria ser peligroso que te fueras solo.

Edgar :Por quien me tomas, por un adolescente sin padres!?.

Byron :Solo era una sugerencia*sonreí *bueno es tu decisión puedes irte solo,ni te obligare a nada...

Edgar:Mm no lose.... No suelo estar con viejos*en especial contigo que estas mamadicimo, que demonios te davan cuando eras niño, avena tres ositos vas bien avena tres osotes* ademas seguro caminas muy lento. - sarcasmo-. Y no creo que puedas defenderte...

Byron:Mm pero porti querido, puedo hacer el intento ~...

Edgar:Que demonios!..

Jessie :Byron!... Toma tu baston ya esta listo!.

Byron:Grasias querida eres muy amable.

Jessie: Denada señor byron. - se retira-.

Byron :Y vienes o te quedas querido? ~.

Edgar: Dejame pensar....



Ya bueno asta aqui el capitulo ustedes digame, se va o no se va con el viejo sabroso, no puedo actualizar muy seguido tengo clases y esas weas ya saben, pare el proximo cap lo tratare de hacer mas largo 🌷

•."SOLO POR TI".• (Edgar x byron)(Byron x Edgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora