Revelando sentimientos

1.4K 80 18
                                    

Los dos caminaban por los jardines ,estaban nerviosos por lo que podría ocurrir .

Señorita Alexandra le tengo que confesar que desde que la vi no puedo sacarla de mis pensamientos y perdone mi osadía pero yo me enamoré de usted , estoy profundamente enamorado de usted ,me enamoré desde el primer día que la vi.

Alexandra no podía creer lo que estaba escuchando ,el hombre que ama también le corresponde.

Ibrahim me has echo la mujer más feliz del mundo ,nunca pensé que mi amor fuera correspondido.

Los dos se acercaron y rozaron sus labios e Ibrahim pudo aspirar el aroma a jazmines de la joven pelirroja y no pudo aguantar más y por fin la beso,los dos movían los labios con desesperación para después besar el cuello y Alexandra soltó un gemido.

Ibrahim al ver lo que estaba apunto de suceder se separó de ella,sentía recorrer un inmenso calor por su cuerpo .

El tenía que mantener la prudencia y no podía hacer una locura y dejar que los vieran y hacer que les cortaran la cabeza a los dos.

Señorita Alexandra perdóneme mi osadía.

Ibrahim no tengo que perdonarte yo también te amo y quiero estar en tus brazos.

Señorita Alexandra usted me hace muy feliz, pero debemos ser precavidos.

Entiendo Ibrahim ,pero solo dime Alexandra cuando estemos a solas.

Así será amor mío,solo contaré las horas y minutos para poder ver tu rostro,ese rostro tan hermoso que me cautivó desde la primera vez.

Yo también estaré ansiosa de poder estar entre tus brazos y poder besar tus labios -dijo Alexandra-.

Tendremos que irnos o si no podrían sospechar -contesto Ibrahim-.

Te mandaré a llamar cuando no sea peligroso vernos -dijo Ibrahim-.

Esperaré por tu llamado amor mío,esperaré a que vengas a mí y me cubras con ese fuego que quema mi alma .

Los dos se retiraron muy felices e Ibrahim tenía una sonrisa de felicidad.

Ibrahim se encontraba en sus aposentos y todavía se encontraba nervioso por lo ocurrido.

La bese por fin la bese y corresponde a mis sentimientos .

El sultán llamo a Ibrahim a sus aposentos.

Ibrahim vamos a ir al mercado,vamos a ir de encubierto -dijo Suleiman-.

Cómo usted ordene su majestad ,podría ir a mis aposentos necesito monedas para comprar unas cosas -contesto Ibrahim-.

No te tardes Ibrahim ,necesitamos salir de inmediato -contesto Suleiman-.

Ya en el mercado Suleiman echaba un vistaso a las tiendas,confirmando que los comerciantes eran justos con los precios.

Su majestad me permitiría ir a comprar unas cosas ?.

No te tardes Ibrahim que ya casi terminamos y debemos regresar al palacio

Ibrahim se condujo hacía una joyería ,quería regalarle a su amada una joya digna de su belleza.

Ibrahim Pasha que gusto tenerlo por acá -dijo el joyero-

Necesito una joya digno de la belleza de una mujer,la mujer más bella de todo el mundo.

El joyero le mostró varias joyas,pero ninguna convencía al joven enamorado.

El joyero se dio cuenta y le mostró a Ibrahim algo que lo convenció.

La traición de Ibrahim y HurremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora