De Japon a Corea

428 20 4
                                    

Hola a todos mi nombre es Taehyung pero pueden decirme V ^^ vengo de una familia millonaria mi Padre es dueño de la empresa mas poderosa de Corea y mi mmmmm ¿Madre? Mmmm nose cómo decirles pero mis padres son homosexuales si son hombres los dos y si sabra Dios como me tuvieron ami nunca me lo contaron. Bueno mis mejores amigos son Jimin y Rap Monster si lose esta raro su nombre ¿no? Pero bueno vivo mejor dicho vivia en Tokio Japón con Baekhyun mi mmmm madre ya que mi padre tenia unos negocios en ese lugar pero cuando terminó los negocios el se regresó a Corea y yo me quedé en Japón con mi mamá pero mi mamá se quiere regresar a Corea asi que me voy a regresar para Corea.

Ya estaba en el aeropuerto con mi madre me quede viendo en un puesto de cafe había unos chicos que se veian muy felices estaban asiendo bromas entre ellos, reian y se avientaban pedazos de pan ver eso me recordó mucho a cuando salia con Rap Monster y Jimin rápidamente dirigí mi mirada a mi madre quien me miraba fijamente.

Baek: No te preocupes hijo después podras venir a visitarlos.

V:Si lose

En eso me fui directo a subirme al avion privado de mi padre el nunca me deja que use cosas de "nacos" por asi decirlo. Estaba apunto de entrar en el avión hasta que empiezo a escuchar gritos al parecer estaban gritando mi nombre me voltie y eran Jimin y Rap Monster rápidamente deje abiente mi maleta con alguien de servicio y le dije que la subiera al avion, empese a correr asta donde estaban ellos.

Jimin: Puff por poco ni hubieramos llegado a despedirmos.

Rap Monster: Te queremos dar esto

Me dijo dandome una caja de color rojo, abri y era un reloj (como el de MV de FT Island "Severely" cuando la chica se lo compra a Jeremy :3)

Rap Monster: No es que seamos tacaños pero ese reloj nos no dio la vieja loca del centro comercial. Y ella nos dijo que cuando quieras regresar en el tiempo tan solo tienes que llorar y decir porqué te gustaría regresar en el tiempo.

(Después les cuento esa historia de la vieja loca del centro comercial c;)

Jimin: Puff que estupidez

Rap Monster: Pero si tu cuando la vieja loca nos no dio te pusiste a llorar y decir que querías regresar en el tiempo a tu infancia.

Jimin: Callate ㄱㄱ'

V: Bueno chicos adiós porqué si me quedo platicando con ustedes me voy a poner a llorar  :(

Jimin: Bueno entonces ya vete porqué yo también voy a llorar :(

Rap Monster: Par de ...... bueno adios V espero nos visites.

Cuando dijo eso inmediatamente los abracé y me subi al avion. El vuelo fue supermegacontra aburridooo asi que mejor me puse a escuchar música y bueno como era de esperarse me quede dormido....
Hola estoy triste porqué no me recomendaron ningun couple :( asique no se quejen -.-'  La foto del capitulo me gsuta mucho :33 sere sincera no sabia que foto poner y pues al final puse esa xD

Familia HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora