Maratón 3/4

142 12 2
                                    

Narra Daehyun
Estaba en una junta muy importante era sobre de quién se iba a ser cargo de la empresa de T.O.P pues el ya se iba a retirar. Alguien entró y era el.

T.O.P:Bueno ustedes ya saben el motivo de está junta ¿no? Bueno e elegido a la persona indicada para que se haga cargo de mi puesto de presidente y esa persona es....

Estaba 100% seguro de qué iba a escoger a G-Dragón pues ellos dos son muy buenos amigos me sorprendidria sí el escogiera a otra persona. Y bueno se preguntaran ¿Por qué estaba yo en está junta sí ni trabajo para está empresa? Bueno fácil mi empresa depende mucho de la de T.O.P.

T.O.P:Bueno y el nuevo presidente de está empresa es..... Da un pasó al frente por favor.

Todos volvemos a ver y ........ No puede ser era el.
Yo me quedé paralizado sin decir ninguna palabra la última vez qué lo vi fue en Japón en ese evento y no fue nada agradable qué digamos. Mientras el saludaba a todos muy alegre hasta qué me tuvo qué saludar a mi ahí el puso muy frío y sonrio de una manera forzosa y por supuesto su sonrisa era falsa pero yo no era el único paralizado también G-Dragón estaba en Shock pues yo digo qué el también debió de haber pensado qué a el le iba a dejar el puesto pero no.

Narra XX
Estaba muy feliz T.O.P me iba a dejar su empresa a mi estaba saludado a todos muy alegre hasta qué lo vi a el.... Esa persona qué me hizo mucho daño fui a saludarlo de una manera muy fría y con una sonrisa falsa por lo qué vi el se sorprendió mucho de mi presencia pero no sólo el también ese tal G-Dragón. Después de haberme presentado me fui directo al estacionamiento por mi coche pero alguien me agarró del brazo voltie a ver y era ese tal G-Dragón.

GD:Nose quién eres ni como conosiste a T.O.P pero algo sí te digo deja ese puesto y dámelo a mi es mejor para ti.
Xx:Ja ¿porque mejor para mi?
GD:porque vi como eras con Daehyun no me digas qué tú eres esa persona de la de qué se....
Xx:CÁLLATE! Ese yo ya no existe desde aquélla vez
GD:Waooo y con más razón debes de dejar la empresa ¿no?

Lo aparte dándole un puñetazo en la cara y corriendo asía mi auto cuándo encontré mi auto me subí en el y arranque a toda velocidad.

¿Quién creen qué sea esa persona? Jejejeje y lo más importante ¿Qué le hizo Daehyun a el?

Familia HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora