•No es tan fácil•
bY Alexandra Berenice
Summary: Klavier se preguntaba por qué Apollo rechazó la confesión que Juniper Woods le acaba de dar. Solamente, el mismo Apollo lo sacará de sus dudas. K x A
Género: Romance/ Drama.
Raiting: T. Yaoi
Pairing: KlaviPollo
-hablar-
*expresión*
pensamientos
Los personajes de Ace Attorney no me pertenecen son obras de Capcom.
•No es tan fácil•
One-shot
Lo siento mucho…
¿Por qué? ¿P-por qué no me correspondes?
Por que yo…No puedo
Esas fueron las palabras que usó en cuánto escuchó la confesión de aquella chica.
Era extraño, por qué se sentía aliviado de ver que la ha rechazado. En lugar, de sentir pena por la pobre, en cuánto la vio corriendo mientras sus ojos luchaban por evitar que lágrimas se escaparan.
Se preguntaba por qué la rechazó así nada más, por qué le dijo un “no” cuando la chica apenas iba a dar un discurso del cual aún no lo ha pronunciado.
Apollo.
.
Klavier había terminado un ensayo esta mañana, cuando salió por las puertas de doble batiente de la sala nº 2. Vio a la audiencia y el alguacil saliendo por la puerta de otra sala, eso era señal que el ensayo de su abogado rival terminó satisfactoriamente tras notar a uno de los testigos del fiscal Blackquill saliendo junto con los guardias.
Por último, vio a Apollo salir por la puerta seguido de una chica pelinaranja vestida de traje amarillo. El fiscal la reconoció, se trataba de la nueva ayudante de Phoenix Wrigth, la abogada psicoanalista Athena Cykes.
Antes de dar su típico saludo a su rival, vio a una chica acercárseles. Era una adolescente de apariencia aniñada vestida de uniforme de preparatoria y una flor descansando sobre su cabeza, Klavier no tardó en reconocerla, se trataba de una ex clienta de Apollo, Juniper Woods.
La forma que estaba hablándole al abogado, fue una clara señal que estaba entusiasta bajo la fachada de su personalidad callada y tímida, y en sus ojos se podía captar el deseo de hablar a solas con él.
En cuanto se alejaron a un lugar lejos de miradas ajenas, Klavier no pudo evitar observar la mirada apenada que Athena dirigió a su amiga, en cuánto se fue con Apollo.
Esto no era una buena señal.
Se suponía que no le concernía los asuntos personales de su rival, mucho menos cuando se trataba de su vida amorosa, tal vez. Pero, algo en él comenzó a desarrollar un extraño interés en ese abogado defensor, y todo pasó desde que lo conoció.
No sabía si era admiración o si le gustaba, pero el sentimiento pareció haber crecido más en cuánto ocurrió en aquel caso sobre Vera Misham. Aquel caso resultó fatídico, no sólo para él sino también a Apollo, en cuánto supieron la verdad sobre Kristoph Gavin.
ESTÁS LEYENDO
·:No es tan fácil:·
FanfictionKlavier se preguntaba por qué Apollo rechazó la confesión que Juniper Woods le acaba de dar. Solamente, el mismo Apollo lo sacará de sus dudas. K x A