Hoy, otra vez en el ayer. Que frustrante es querer avanzar y derrepente como una ficha de domino encontrarte en el mismo punto de partida. Harta de que todo siga igual, harta de no poder cambiarlo, harta de ser otra vez el centro de las miradas y las preocupaciones. Que fácil resulta saltar al vacío con los ojos cerrados, superando miedos e inseguridades, lo complejo es mantener el valor cuando abres los ojos y te ves cayendo en picado.Qué hacer, a que agarrarme, como frenar la caída ....mil preguntas y poco tiempo para pensar. Sola no podré evitar romperme, sola no podré. ¿Pero porqué siempre es así?, ¿porque alguién tiene que estar pendiente de mi?. ¿porque no puedo evitarlo?, ¿porque no? Cada persona es un mundo, y mi mundo es inestable y no puedo girar a la misma velocidad y con la misma inclinación entorno a mi sol todos los días, y es frustrante, muy frustrante. ¿ será que no acepto mi problema? no,eso no es ,¿Es cuestión de aceptar que no soy autosuficiente? no lo sé , ¿puede ser miedo a ser una carga? creo que si, eso es. Ansío desplegar mis alas y volar, pero cuando creo que lo he conseguido alguna fuerza me tira hacia sí y me impide coger suficiente velocidad para mantenerme alto y como un animal herido caigo de golpe. La caída duele, pero duele más cuando se repite una y otra vez, cuando el ayer no es más que el hoy, el mañana o el mes que viene. Quiero intentar mirar desde arriba, sobrevolar mis miedos, acompañada pero dueña de mi dirección. Confía en mi y ayúdame, ayúdame a confiar en mi. Yo te demuestro que quiero romper los hilos que me manejan,y tu demuéstrame que estarás ahí hasta que eso ocurra,pero que no los romperás por mi, confía en mí y ayúdame a confiar en mi. Yo contaré contigo y me arroparé con tus consejos, y me agarrare de tu mano como si fuera mi bastón, pero prométeme que lo harás porque quieres, prométeme que no lo harás por mi , por favor; que si necesitas volar, lo harás, porque yo me quedaré aquí y no cerraré los ojos hasta que regreses, porque si tu estás ahí no tendré miedo a caer, porque contigo no tendré problema en levantarme y sacudirme después de la caída. Mi mundo vulnerable es más fuerte cuando se que estás a mi lado, cuando me entiendes, cuando protegerme y quererme no resulta una obligación, cuando me enseñas a volar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño mirlo blanco
ChickLitA veces conoces a alguién que te sorprende ... que tiene ocultos muchos valores ... que no se atreve a mostrar y que nadie le ayuda a mostrar ... esa persona rezagada tiene un gran corazón y es especial por ser simplemente como es...y no debería...