La mejor época del año empezaba hoy, los pájaros cantaban, los cerezos se desasían poco a poco de sus preciosos pétalos rosados y en las calles se respiraba un bonito ambiente de amor, se veían tantas parejas paseando disfrutando de su compañía...
Pero había un problema, no todos compartían ese sentimiento, habían almas sin pareja que soñaban con que algún día el amor llegara, ¿qué raro no?, ¿por qué desearía una persona tener un amor en su vida cuando ya tienes amigos con los que compartir tu amor?, pues simplemente es Park Jimin, un precioso chico con cachetitos regordetes y con un leve rubor amelocotonado, un cuerpo bien trabajado pero no en exceso, vestía con colores pasteles que combinaban a la perfección con su piel y unas preciosas lunitas que sustituían sus preciosos ojos, ¡era irresistible para cualquiera!, ¿pero por qué solo lo querían como un juguete sexual de cambio?
Nadie entendía porque, bueno un poco sí, había que admitir que Jimin era un chico muy lindo, todos desearían tener una noche con este chico, pero el punto es que a sus amigos no les parecía muy bien que todas las "relaciones" que había tenido este hubieran sido con cabrones calenturientos, a decir verdad Jimin no se quedaba atrás, pero el solo se ponía así cuando realmente quería a alguien y deseaba entregarse a él, por desgracia esos cabrones lo habían usado como si nada.
Jimin por mucho que le doliera que lo utilizaran no podía hacer nada y simplemente esperaba que algún día llegara su príncipe azul, pero nunca se esperó que se enamoraría de la persona que se acostaba con todas las chicas de la unirvesad,realmente un fuck boy...
🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤💕🖤
Holiiii, soy yo por primera vez decidida a no borrar mi nueva historia😅
Bueno solo vengo a decirles que espero que esta historia tenga un buen recibimiento y que esperen con muchas mi primer oneshot al que le he dedicado mucho tiempo yell cuel es bastante especial para mi...🙃
Intentare actualizar todos los domingos, espero que no se enfaden conmigo si es mucho tiempo de espera jejeje😂🖤
(Acualización)
No olviden votar porfavor😢🙏
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘉𝘰𝘺 || [YOONMIN]✍🏼
FanfictionLa mejor época del año empezaba hoy, los pájaros cantaban, los cerezos se desasían poco a poco de sus preciosos pétalos rosados y en las calles se respiraba un bonito ambiente de amor, se veían tantas parejas paseando disfrutando de su compañía... P...