【00】

48 9 9
                                    

- ¡No me jodas Namjoon, como te vas a juntar con ese hijo de perra! -Gritó Jin alterado- Es un abusón y un mujeriego, ¡¿QUÉ MIERDA LE VES?!

- Jin no te alteres anda, realmente no es malo -Le sonrió a su novio- Algunas veces si es verdad que se pone de mala leche, pero lo del sexo es porque le gusta divertirse, otra cosa es que las chicas se enamoren de él –Se ríe descaradamente.

-Como nos haga algo a alguno de nosotros, te la vas a ganar. –Le amenazó mientras le pegaba en el hombro.

Los chicos miraban la discusión de la pareja mientras esperaban a Jimin para poder entrar al edificio juntos, pero no se dieron cuenta de que el pelirosa ya había llegado, bien acicalado con un suéter de color rosa palo, unos vaqueros rotos blancos y un olor agradable a melocotón.

- ¿Quiénes ese tal Yoongi? –Preguntó con curiosidad el recién llegado.

    En cuanto Jimin pronunció su nombre se divisó una gran moto negra entrando en el parking de la universidad, una persona con un cuerpo bien formado vestía con una blusa negra, una chupa de cuero negro, unos pantalones negros rotos y unas grandes botas negras con detalles plateados, pero ¿cómo era su cara?

    Cuando el sujeto aparco justo en la zona de "estacionamiento para profesores" se bajo de la moto dándole la espalda a los chicos, procedió a quitarse el casco y guardarlo, el chico misterioso se dio la vuelta en dirección a los chicos mientras se colocaba el pelo, Jimin admiro fascinado la belleza de ese chico, su pelo tan negro como el carbón que contrastaba perfectamente con su piel tan blanca y perfecta como la porcelana y sus ojos café que mostraban pequeños destellos de luz, era realmente hermoso. Los chicos miraban al pelinegro al igual que Jimin, pero no porque fuera hermoso, sino porque llamaba mucho la atención, en eso se acordaron de la pregunta de Jimin.

-Ese esYoongi -Dijo Namjoon mientras se acercaba a este- Mi gran amigo Yoongi-

    Namjoon abrazó a su amigo palmeándole la espalda, la cabeza de Yoongi quedo en el hombro de Namjoon, la mirada de éste se topó con las lunitas de un precioso chico rosado, Yoongi miró cada centímetro del cuerpo de éste con detenimiento, Jimin al percatarse de esa mirada tan oscura y penetrante que lo observaba con intensidad se empezó a ruborizar con ese color amelocotonado que tanto le caracterizaba, Yoongi al darse cuenta de esto sonrió satisfecho al ver que intimidaba a ese chico tan hermoso, por alguna extraña razón le satisfacía más de lo normal.

    Cuando el abrazo finalizó Yoongi le susurró a Namjoon algo inaudible y se dispuso a entrar a la universidad, Nam sonrió y volvió con sus amigos mientras los demás veían como Yoongi se marchaba.

- ¡Veis, no es malo! Por cierto, Jimin, Yoongi dice que eres muy guapo –Dijo el castaño mientras le guiñaba el ojo y abrazaba a su novio por la espalda dejando un tierno beso en el cuello de Jin.

- ¡Pero Jimin, que te pasa! –Grito sin descaro alguno Taehyung.

    Inmediatamentetodos se giraron a ver a Jimin quedándose sorprendidos, un Jimin sonrojadohasta el rosa de su cabello estaba de pie mientras temblaba, ese chico le habíamirado de una manera tan intimidante... Le había hecho sentir cosas que no habíasentido, no sabía cómo actuar ante tal situación, ¡le parecía guapo a ese chico!

- N-nada, ¡ya vamos! –Dijo con apuro mientras caminaba en dirección a la entrada.

    Los chicos empezaron a reír sin control mientras seguían el mismo camino que su amigo, por más que intentaron llegar a su lado no lo consiguieron ya que Jimin corría sin parar, unos minutos después sonó el timbre de la universidad y cada uno de los chicos se fue a sus respectivas clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘚𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘉𝘰𝘺 || [YOONMIN]✍🏼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora