Querida Lynn donde sea que te encuentres:
Han pasado años desde la última vez que te escribí, tengo muchas cosas que contarte.
Mary se tuvo que ir a Estados Unidos, no podía seguir en Londres. Me ha dejado suficiente poción, eso se lo agradezco (estoy aprendiendo a hacerla yo, también) Yobana también se fue en ese momento, nunca supe a dónde ya que ella no me dijo...
Harry, el hijo de James y Lily, tiene una vida entretenida en Hogwarts. En primer año salvó la piedra filosofal de un Voldemort sin cuerpo junto a sus amigos, en segundo detuvo al que abrió la cámara de los secretos que resultó ser Voldemort dentro de un diario, y en tercero, bueno...
Ese año, debo confesarte que lo único que alegró mis días fue cuando Dumbledore me habló para ser profesor en Hogwarts, a pesar de estar triste porque Sirius había escapado (resultó ser inocente, Peter fue el que traicionó a James y Lily). Y cada vez que estaba en el castillo, en cada rincón insignificante, tenía recuerdos contigo.
De todas esas veces que salíamos a escondidas a las cocinas, de las bromas que hicimos junto a los chicos..., en dónde te bese por primera vez y de nuestra graduación, en donde pudiste ser otra vez tú y declaraste tu amor hacía mi.
Sirius escapó, casi le daban el beso de dementor ya que encontramos a Peter pero huyó, por lo que sigue siendo un fugitivo (yo sé dónde se encuentra, voy a visitarlo muy seguido. Yobana regresó al enterarse de lo de Sirius, y está escondido con ella)El cuarto año para Harry está siendo una locura, pero hay algo mucho más importante (a pesar de que está participando en un Torneo en donde podría resultar muerto), y es que recibí una carta hace unos minutos, algo que aún lo logró procesar.
¿Por qué no me dijiste que teníamos una hija?
Estoy sin palabras, espero puedas responderme, necesito entender todo esto y para eso te ocupo a ti. Nuestra hija necesita respuestas, y yo también.Te ama,
Remus Lupin.
ESTÁS LEYENDO
2. thantophobia ✎ remus lupin
Fanfiction𝟬𝟬𝟮 ┊ THANTOPHOBIA ଓᝰ✎ 𝗥emus 𝗟upin ☠️ La fobia de perder a alguien que amas. ❪ harry potter fanfic 人 remus lupin x lynn anderson ❫ ❪ saga 'pasados oscuros' ❫ ❪ merodeadora05 © 2021 ❫