Nuevos amigos

2.8K 101 31
                                    

Había pasado dos semanas desde que Laura volvió a casa. Estas semanas han sido extrañas, Laura y yo casi no hemos hablado, hoy era nuestro cumpleaños numero quince espero que hoy algunas cosas cambien.

Me levanté y  lo primero que vi fue a Laura dormida. Pensé en como despertarla, así que empecé a saltar en su cama para levantarla era una manera para ir cogiendo confianza.

-Missy que haces para ya de una vez- Dijo la pelinegra  irritada y enfadada.-¡Para de saltar!- 

Yo no tenia la intención de parar hasta que se levantara. Le grite que se tenia que levantar que hoy era nuestro día especial 

Laura se levanto de golpe y se puso a ver que ropa se iba a poner hoy a lo que yo también hice lo mismo. Estaba indecisa tenia preparada dos atuendos, le pregunte a Laura cual me podría poner. Uno de los atuendos decía "háblame" era rosa con tacones, un top con mangas largas y un pantalón largo y el otro decía "me quiero" que en vez de un top era una camisa con un corazón. 

A lo que ella me respondió de forma desagradable cual de los dos era menos insoportable. Le pregunte el porque de su pregunta. Al parecer quiere que la gente no sepa que somos hermanas. Laura ya estaba cambiada a diferencia de mi ella traía un top negro de tiras y un pantalón largo con muchas cadenas colgando del pantalón, unos botines negros con altura.

Las dos bajamos cuando escuchamos a papá llamarnos a desayunar. Yo sabia que papá tenia otra sorpresa.

-Feliz cumpleaños- Papá nos sorprendió con una pastel.-Missy si creías que la única sorpresa seria que Laura estaba de vuelta esto te sorprenda más, a las dos-Dijo mientras cortaba el pastel

-¿Y cual es?- dijo Laura cortando el suspense que papá había intentado crear.

-Pues Laura desde hoy te unirás a los superheroicos vale.- 

Laura se encontraba al lado mío en el coche. Papá estaba intentando sacar conversación pues Laura no había dicho nada desde la noticia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bajamos del coche. Apareció una mujer alta con un abrigo blanco y pelo corto. Sé presentó dijo qué sé llamaba Granada un nombre raro pero bueno, entramos al edificio i nos dejaron en una habitación con otros niños. Yo seguía sin creer lo que había dicho mi padre. Unirme a los superheroicos, primero de todo, ¿Qué es eso?,  ¿segundo quienes participan en esa cosa?

Me guiaron a una habitación la cual entre lo que me encontré detrás de esa puerta fueron unos chicos de mi edad, la habitación era como una clase con mesas, sillas, una pizarra digital... 

Uno de los chicos iba en silla de ruedas, ¿acaso estos chicos se lo hicieron? Y en uno de los lados se encontraba una chica más pequeña que los demás, ¿yo le pongo unos once?  ¿Y estos chicos son héroes?


Los chicos

-Chicos darle la bienvenida a Laura hermana de Missy os dejo para que os conozcáis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicos darle la bienvenida a Laura hermana de Missy os dejo para que os conozcáis.- Dijo la señora que se hacia llamar Granada. Como que dejarme aquí, yo quería volver a casa.

Al parecer todos se pusieron en fila, apareció confeti, y lo qué creo que era un unicornio de agua por delante nuestro. Si la presentación de granada no era suficiente Missy lo tuvo que volver a repetir. 

Toda la gente que se encontraba allí gritaron "Feliz cumpleaños". Al parecer se habían olvidado de mi existencia. El silencio que vino a continuación se podía cortar con un cuchillo. Me fui a sentar en uno de los pupitres, al lado mío había una chica con pelo corto. 

-Hola- saludé no sabía si quería hablar a sique me limite en acabar con mi aburrimiento. Baje mi mano intentando sacar la navaja que había guardado en zapato por el tobillo tapado por el calcetín. Con la navaja en mano empecé a escribir mi nombre en un lado de la mesa. 

-Hola me llamó ojo- dijo la chica situada al lado mío que saludé.-No deberías tener una navaja y menos sacarla, los chicos se asustaran y hablaran mal de ti- termino de decir mientras retocaba algo en su tableta

-bueno tampoco em importa dar buena impresión y en este lugar que hacéis, me refiero que clase de secta es los superheroicos? 

-No es una secta te explicare cada persona que esta aquí tiene poderes diferentes, bueno eso ya lo tendrías que saber por algo estas aqui. El objetivo es controlar nuestros poderes para a futuro subtituir a nuestros padres.

Despues me explico los poderes de la gente que ahora serian mis compañeros y sus poderes. El poder de Ojo me resulto muy currioso dibujar el futuro, es interesante.



*Por el otro lado*

Comodín: Tú hermana no sé parece nada  a ti.

Acapela: És verdad.

Missy: Si somos hermana solo que es todo lo contrario a mí ,a ella le gusta el negro y yo el rosa .

Cámara lenta : Sabes que porqué no se lo preguntáis a ella???

( aquí cama lenta no es lenta vale)

Ruedas :No sé es rara.

(Él ya no estaba en su silla de ruedas tenía ruedas las hacia aparecer cuando quisieras)

Cambia caras: A mí me da miedo, mirar su pelo.

Guppy y cama lenta: Pues sabéis nosotras vamos con ella

( Pero antes escucharon a ojo hablar)

Adelantador: Ojo habla?

Rebobinador:Si pero no mucho.

Cámara lenta y Guppy: Bueno adiós.

* Guppy y cámara lenta se sientan con ustedes *

Tn: Hola tu eres Guppy?

Guppy : si soy Guppy y mí super poder es manipular el agua pero necesito hidratarme. Él es cama lenta su poder és ir rápido como fash .

( Guppy tiene ya 12 años)

Cámara lenta:Hola tienes poderes?

Tn : Si telequinesis y un poder oscuro ...Por favor no se lo digas a los demas.

Ellos: ok

______________________________________
Capítulo del diaaa

516 palabras dios mio
Os gusta la historia ?

*El amor no es lo mío*  (tu i comodín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora