Encuentro

3.2K 118 2
                                    

En una tarde de lluvia se encontraba una chica sentada en un coche, jugando con las gotas que chocaban el cristal dela ventana, triste por dejar lo que había sido su hogar por un año, pero otra parte de ella contenta por volver a casa con su familia.

*Por otra parte*  

Missy se encantaba un poco confundida. Hace unos días ella había escuchado a su padre hablar por telefono varias semanas. Nunca sabía con quien hablaba y cuando le preguntaba siempre cambiaba de tema. Así que en la ultima llamada ella fue a escuchar la conversación de su padre, el nombre de su hermana fue nombrado, Laura. Hacia aproximadamente un año que no escuchaba su nombre. Así que acabo con su curiosidad bajando por las escaleras para preguntar a su padre que pasaba.

-Papá, ¿pasa algo con Laura?- dijo Missy rezando interiormente para que no fuera algo malo-.

-Missy, ¿hija porque le iba a pasar algo a Laura?- 

- Y no lo se dímelo tu?- Missy intentaba que no se le escapara que había estado espiando sus conversaciones.

-Veras me hubiera que fuera una sorpresa pero como sacas el tema de tu hermana, ella en unos segundos estará aquí, ella volverá.- dijo su padre, él veía la cara de dificultad la cual expresaba su hija. Hacia semanas que había estado hablando con mucha gente para hacer que su hija volviera, no le había comentado nada a Missy por si se negaba o por simplemente miedo de su reacción. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento como el Chófer para el coche. Se que hemos llegado era hora de afrontarme con una realidad que pensaba que podía retrasar. El Chófer me avisa de que ya puedo abandonar mi asiento. Mientras bajo del coche veo como el Chófer bajar mis maletas, al bajarlas se despide de mi arranca su coche y me deja sola delante de una puerta cerrada.

Me siento nerviosa lleva cinco minutos aquí parada sin hacer nada. Se que no me puedo pasar todo el día aquí así que respiro hondo y toco la puerta. La puerta se abrió y vi a mí padre y a mí hermana. Los dos me recibieron con una sonrisa y abrazos de acompañamiento.

-Hija pasa y ponte cómoda, seguro tendrás hambre.- dijo mi padre dándome paso a lo que en su tiempo fue mi hogar. 

Después de ponerme cómoda,  guardar mi ropa papá nos llamo para cenar. La cena fue de lo más silenciosa y incomoda que tuve desde hace mucho tiempo.

______________________________________
Hemos llegado 409💅💅🎉🎉

Estoy rescribiendo la historia y corrigiendo faltas de ortografía de mi yo de hace dos años.

*El amor no es lo mío*  (tu i comodín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora