la verdad

146 14 5
                                    

shinobu 

me levante y fui al baño me mire al espejo seguía siendo tomioka pero recordé algo que creo que podría servir  mis padres eran seguidores de un culto religioso y ahí ay un biblioteca con libros de maldiciones hechizos y otras cosas lo malo es que el líder no me agrada no solo no me grada sino que me repugnaba el echo de que el líder era douma si justo douma que oportuno pero supongo que no hay otra manera. ha beses siento que ese lugar es lo mismo que los mato

DOUMA

Me tome  unas pequeñas vacaciones bueno solo es excusa pera tener mas tiempo y dedicarme  a las lunas ,una pandilla muy peligrosa que yo formo parte .ser un simple maestro me aburre, ser una simple persona me aburre . dios no existe las rencarnaciones tal ves si, las dicciones son enfermedades las enfermedades solo causan dolor, un alma saludable prevalece en un cuerpo y mente saludable .y yo estoy enfermo de amor por la muerte, por shinobu ,por el dolor, eso en la sociedad es mal visto. pero desde las sombras de la noche es simplemente impredecible saber si estas sano o no .herede una organización creyente en un dios esas tontas personas creen en un a deidad una fuerza mágica que resolverá sus problemas a cambio de su fe eso no existe esas estúpidas personas gastan su tiempo y dinero en eso la nada el desperdicio de sus vidas miserables y inútiles .shinobu es diferente a todas las además, ella es fuerte ,es decidida sabe exactamente lo que quiere ,eso y tengo una sensación de que la conozco desde mucho antes ella era un pilar y yo un demonio mas bien dicho una luna superior recuerdo algo de eso ¿ella recordara ? 

TOMIOKA 

Desperté pensando que era un sueño raro pero era la realidad  seguía en el cuerpo de shinobu  kanao estaba levantada y me dijo  

-buen dia niisan dormiste bien 

-am si kanao (le dije un poco tratando de sonar como shinobu)

-hermana deja de trabajar suenas cansada 

-si perdón ( sigo sin entender  shinobu por que trabaja tanto ella  y sus hermanas estan solas y sus padres donde están) 

yo soy tu ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora