Narra T/N
Cuando al fin pudimos terminar de crear el plan Cambia caras hizo que los guardias que protegían la puerta entrarán. Nos preguntaron qué queríamos y Misay le respondió...
Missy - necesitamos sus tarjetas de acceso para salir de aquí ya que no estamos seguros y si no lo hacen tendremos que conseguirlo a las malas.
Guardia 1 - lo sentimos niños pero no los dejaremos salir y además que es lo que unos niños nos podrían hacer.
Missy- Bueno entonces será por las malas, no queríamos hacerlo pero no nos dejan opción, Guppy, T/N agan su trabajo.
Guppy tiró al primer Guardia y él dijo tiene superfuerza de tiburón los otros dos guardias se pusieron en formación de despensa pero no Los dejé continuar ya que con mi poder de controlar las materias y se temblar al suelo haciendo que ellos cayeran y que guty tuviera más posibilidad de vencer los uno de los guardias apretó el botón de emergencia haciendo que todo lugar se cerrará.
- Rebobinar as tu trabajo y Ruedas cuando suceda de nuevo no permitas que lo toque, Espagueti luego tu Tamara un saco te lo pondras y tomaras las tarjetas.
Ellos me hicieron caso y logramos escapar de ahí luego de un momento desafortunadamente me choqué con la señora granada llamó a todos los guardias para que nos detenieron justo en la salida unas rejas no permitieron que salgamos teníamos una escotilla arriba Gracias a que comodín la pronuncio.
Missy - Akaphella tú puedes hacer volar los muebles los puedes hacer con personas.
Akaphell - lo intentaré!!!
Logramos salir de ahí le pedí Espagueti que me diera las tarjetas de acceso para abrir autobús o como se llame en realidad no sé cómo se llama entramos pero enseguida vimos que los guardias no estaban rodeando desde abajo Missy le preguntó Akaphella si podías a flotar el autobús ella asintió y lo hizo estaba perdiendo el control y casi nos chocamos a un edificio pero gracias a Espagueti pudimos girar al terminar de hacer eso sus brazos estaban destruidos mi si le preguntó a Ruedas y a Akapellah si podían ir a un cierto lugar cuando estábamos a punto de llegar Akapellah dejó de cantar rápidamente salí de autobús y con mi súper fuerza logra detenerlo para que no estrellara contra el piso y un montón de flores hermosas así salvandolo a ellos y a las plantas del dueño de jardín de pronto salió una señora de mayor edad y listo...
Anita - Missy querida que gusto verte de nuevo.
Missy - hola abuela!!
Rebobinar - Espera!! Anita Moreno es tu abuela!!
Cambia caras - dicen que es una leyenda!!
Anita -Nononono, para hacer una leyenda tienes que estar muerta y yo estoy sana y salva al igual que las flores de mi jardín qué hacías T/N.
- Oh!! No es nada y separa como sabes mi nombre.
Anita- Ay cariño yo fui la mujer que entreno a tus padres y además estuve en parte de tu vida cuando eras una bebé bien chiquita
Missy/ Guppy / Akaphela- jajajajaja
- encerio, entonces debiste de haberme visto lo inquieta que era.
Anita- oh claro cariño pero aquí no podemos hablar los aliance están muy cerca entren entren
Anita nos dejo sentarnos en una silla dándonos un poco de limonada a cada uno y dijo..
Anita - niños que están haciendo aquí?!
Missy - Los alienígenas tomaron a nuestros padres y no podíamos quedarnos en el cuartel porque nos encontraron.
- Y entonces Missy dijo que viniéramos aquí pero no se para que.
Anita- No es obio primero: para protegerlos y segundo para entrenarlos.
Missy - eeee yo los traje aquí solo por la primera.
Anita la ignoro y siguio hablando.
Anita - pero antes de entrenar necesitamos un líder y ese será...
Comodín- ese seré yo!! - dijo todo orgulloso como siempre.
Anita - Emm no, yo estaba pensando en Missy.
Comodín/ Missy- que!!!!
Luego de un rato de que discutimos de que hacer afirmamos que Missy iba a ser la líder, fuimos al jardín que en realidad era un jardín de batalla y todos empezaron a practicar y ahora faltabamos vamos yo y Guppy.
Missy- bien Guppy lo hiciste excelente pero ve a meditar un poco para controlar el tiburón salvaje que tienes.
Guppy- Ok
Missy - ahora tu T/N.
Pelea con el holograma y gané yo que utilice mi poder de controlar las materias y sembrar el piso para hacer que se caiga y luego con el agua y la lava déjalo inmovilizado.
Juegos de entregar los alienígenas los encontraron Así que la señora Moreno o como nos dice que tenemos que llamar la Anita no siguió a unas plantas que se abrieron y había un túnel en ellas pasabas en túnel y no veíamos nada.
Adelantar- esto esta muy oscuro.
Guppy - tengo miedo T/N.
- No re preocupes Guppy, sostén mi mano.
Missy- Ojo me prestas la linterna de tu laptop- ojo asintio- gracias
Cambia caras- no entiendo cómo pudieron capturar tan fácil a nuestros padres.
Espagueti -seguramente es porque tienen todas esas cosas que nos moviliza si no tuvieran esos músculos y pasos capaz y...
Adelantar-.. y antifaces con los que ni siquiera se ven, trajes que apenas los permitan moverse.
Ruedas - y más!!!
- Es por eso que los atraparon rápido.
Missy - es porque son fáciles de encontrar.
A llegar al fin del túnel Missy nos llamó a mi y a Comodín diciéndonos que Ojo era una especie alienígena pero yo y comodín no lo podíamos creer Missy nos mostró el libro de ella como alienígena y dijo que el plan era el siguiente.....
( NO LES VOY A DECIR EL PLAN PARA QUE VEAN TODA LA HISTORIA)
______________AVISO___________________
PERDON POR HAVER TARDADO TANTO TUBE UNOS PROBLEMAS FAMILIARES QUE YA FUERON RESUELTOS.
ESPERO LE AYA GIATADO EL CAPITULO Y HASTA LA PRÓXIMA.
ESTÁS LEYENDO
superheroicos comodín y tu historia de amor
Romancete llamas tn y eres hermana de Guppy tus padres sharkboy y Lavagirl tienes una gran amistad con Missi en Tienes muchos poderes puedes, como controlar los materiales y tan bien superfuerza de tiburón, pero muy pocas veces puedes hablar con los animal...