Cap 2

323 12 6
                                    

Narra Missy:

Pude notar que estén estaba igual sorprendida que yo cuando fuimos segundo dibujo que nos mostró ojo se había cumplido como la anterior Luego de eso ruedas me presento a los gemelos rebobinar Y adelantar unos gemelos Qué haces ya van bastante mal que lo único que estaban de acuerdo era en que estudiaban

Ruedas- el es Revovinar su poder es rebobinar el tiempo solo por unos segundos, es loco o no? -

Yo (Missy) - que es loco? -

Revovonar- ahg lo hiciste otra vez -

Adelantar- que?! Ya se estaban tardando mucho-

Ruedas- ella es Adelantar su poder es todo lo contrario a lo de Revovinar son gemelos que loco o no? Bueno el siguiente es nuestro buen y gran líder Comodin, cualquier poder que menciones el lo tiene -

Camviacaras - pero como tiene tantos su energía no se concentra y sale un poder aleatorio-

T/N - jajajajaj me acuerdo de la última vez que nos vimos y estaba tan enojado con migo que me quiso volver una hormiga pero lo que en realidad hizo fue conjelarce los tenis jajajaj - la verdad es que dio mucha risa lo que dijo pero no quería ser mal educada pero al final se salió una risa.

Comodin- hasta ahora TELETRANSPORTAR!!! - grito comodín pero lo único que logro fue quemar su libro luego vino un camión bombero echo de agua que apago el fuego mire para atrás y vi a una niña con una botella de agua y me parecía que era muy mona.

Ruedas - y última pero no menos importante Goppy su poder es controlar el agua y tener súper fuerza de tiburón- me sorprendió ver que el agua venía de ella, claro yo savia que Goppy era la hermana menor de T/N pero la última vez que la vi no tenía los poderes.

T/N - Si Missy ya la conoce pero la verdad es que hace poco a desarrollado sus poderes y estoy realmente orgullosa de ella al igual que nuestros padres - Goppy le sonrió a T/N y me fue a abrazar, yo obio lo correspondi.

Camviacara- espera yo te conozco eres la hija de Carlos Moreno el líder de los heroicos-

Yo - sí era soy pero mi padre ha dejado de trabajar para él o sirve cosa ya que me hizo un trato de que nunca olvides trabajar como Heroico así no estaría en peligro y tengo una vida normal y voy alda escuela con T/N.

Comodin - y dinos cuáles son tus poderes? - esa pregunta me pudo nerviosa - porque no creo que pondrían a una persona con poderes en una escuela común - T/N notaba que me estaba poniendo mal haciendo que intervino.

T/N - Y qué tiene que ver una cosa normal Yo también voy ahora y tengo poderes no tengo para que la pongas así yo creo que le está poniendo nerviosa porque se centro de atención Qué es antes de tu parte Comodín- el la miró de mala gana interrumpiendo al instante antes de T/N tuviera una peleo por defenderme que es lo que usualmente hace.

Yo - Para responder a tu pregunta Comodín, no, no tengo poderes - mire hacia abajo y sentí las miradas de todos hacia mí.

Narra T/N:

Vi como la miraban a Missy hacia que decidí intervenir

- hey chicos, miremos las noticias haber si llegamos a ver a nuestros padres.

Todos menos T/N - claro

(Si viste la película se va a saber lo que sucede pero si no la viste tarado resumen lo que pasó es que los alienígenas atrapar a todos los padres y que yo no al padre de mi se había prometido que nunca iba a volver a ser un heroico misiles a su padre con su pulsera pero de un momento a otro lo taparon y se puso a llorar y no todos los demás por sus padres luego la señora granada les dicen los niños que cerrarían  ese lugar para que estuvieran a salvo)

- Chicos no se preocupen nuestros padres estarán bien son fuertes, lo que tenemos que hacer ahora es salir de aquí- dije sacándome la lágrimas

Missy - T/N tiene razón hay que irnos de aquí y salvar a nuestros padres

Comodín- Que? creen que vamos ah salir de aquí mientras la Sr. Granada dijo que no? Ni lo sueñen no voy a seguir a la fracasada -dijo señalándome- y a la novata sin poderes - dijo señalando a Missy-

- si no quieres salvar a tu padre y el mundo está bien pero yo y Missy vamos a hacerlo si uno de ustedes quiere venir que venga - dije tan segura que se notaría a kilómetros.

Comodín- pero porque razón haríamos con ustedes

Missy- por esto - fue con Ojo e y dijo - me permite tu tablet? - Ojo asintió y Missy agarró la tablet y empezó a mostrar los dibujos yo ya entendía a lo que se refería hacia que fui con ella hacia el frente .

Comodín- tiene que ver los dibujos que hizo ojo con lo de los alienígenas.

- Porque todos lo dibujos que hizo Ojo pasaron.

Comodín- si, porque dibujo todo lo que vio.

Missy - no comodín  estos dibujos los hizo 5 minutos antes de que pasaran.

Ruedas - estás queriendo decir qué ojo del futuro - Missy y yo sentimos con la cabeza.

Akapellah - Pero qué quiere decir eso con que escapemos porque no estaría entendiendo nada.

- lo que sucede es que los alienígenas nos encontraron y van a entrar por ahy -dije señalando una ventilación mientras mostraba el dibujo-

Goppy- Y cual es su plan?

Missy - es simple, es como hacer un omelet, lo primero que hay que hacer es ...

Missy/Espagueti- ... romper los huevos.

________________AVISO_________________

Te quería decir que T/N es tu nombre Así que cuando imaginas la historia imagina que T/N eres tú.

superheroicos comodín y tu historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora