Tres años (Jackbum)
Todos sus amigos estaban reunidos para festejar, se veían contentos y entusiasmado por eso, todos menos él.
-son unos hijos de puta- paso su mano por su rostro tratando de controlarse- los odio.
-¡Tranquilo hyung! No hay nada de qué avergonzarse – Yugyeom palmeo su espalda sonriente.
-es cierto, todos pasamos por...ese tipo de rachas- Bambam rio abiertamente- solo que no una taaan larga.
-no sean malos- Jae palmeo la rodilla del mayor sonriéndole con dulzura- ya tendrás mejores días hyung, encontraras a tu Marki, lo sé, o al menos, alguien a quien darle.
-¿Alguien a quien darle? Jae, por dios ¿Te estas escuchando amor?- Mark se dejó caer en uno de los sillones tirando de su pareja para que se siente sobre su pierna- además, él no quiere eso, no deberías presionarlo.
-¿No quiere? ¡Él claramente quiere!- Soltó Bambam sirviéndose más alcohol en su vaso- solo que es muy amargado para decirlo.
-dejen de reírse de él, es nuestro amigo. En otras noticias...- Jin entro con una torta en sus manos, la misma estaba cubierta de crema y tenía una vela con un número tres en la parte superior- ¿Cantamos el feliz cumpleaños? Tres años es...un gran número.
Ante el grito de todos y ver como estos se ponían de pie entusiasmados Jaebum bufo. Apagaron las luces y comenzaron a cantar mientras Mark encendía la vela. Escucharlo corear esa canción con tanto entusiasmo lo hizo querer gritar.
-los odio tanto.
No importo que tanto quiso evitarlo, el festejo se hizo y la canción fue cantada dos veces más antes de acabar la noche.
.
.
-¡No puede ser!- Minhyuk reía a mas no poder, no había forma de creer eso- ¿Ellos realmente lo hicieron?
-¡Te digo que sí! Son los peores amigos del mundo.
-a mí me parece tierno- Jenny rio desde su escritorio, su mirada se perdía en su teléfono ignorando al par.
-¿Tierno, en serio?
-¡Claro!- alzo la mirada hacia ellos- estaban festejando un nuevo año.
-un nuevo año en que no la pone- Minhyuk rio en forma exagerada, varios de sus compañeros de oficina se giraron a verlo- es lo más divertido que escuche.
-¡No es divertido! Ellos lo festejan cada año. El anterior incluso contrataron un mimo ¡Un mimo, ¿Qué carajo tiene que ver?!
-no sé, pero suena lindo ¿él próximo habrá un payaso?
-no habrá próximo- se tiró sobre su silla cruzándose de brazos, sus compañeros lo veían divertidos - ¡¿Qué? Es en serio! No pienso pasar otro año así.
-eso dijiste el año pasado ¿Y qué paso? No la pusiste.
Esta vez no solo rieron ellos, otros compañeros de trabajo que habían oído la charla comenzaron a reírse también, era realmente humillante para el mayor.
-no tenía que habértelo contado.
-¡No tenías que hacerlo la primera vez! Ahora lo espero cada año- Minhyuk se recargo en su escritorio viéndolo divertido- ¿De qué fue la torta en este ocasión? La de chocolate y banana estaba deliciosa.
-¿Cómo lo sabes?- Jaebum vio a su compañero hacer una mueca inocente y lo entendió - ¡Hablaste con Gyeom!
-no, no, yo solo...me lo cruce y hablamos de lo ocurrido, él se ofreció a convidarme un poco de su porción de torta.
ESTÁS LEYENDO
Fly with you (Jaeson)
FanfictionPorque el Jackbum es mas lindo y dulce de lo que parece, y planeo demostrarlo. También hay historias para mayores de 18, leer con discreción(? Diferentes historias - one shots, two shot y otros. Jaebum x Jackson (Jaeson- Jackbum) Got7