Aclaración: esta historia tiene una relación con My home, es algo así como la "historia previa" así que no necesitan leerla si no quieren, pero de hacerlo, es algo que vendría después, pero escribí antes (? Espero les guste.
- I'm glad you came
Jaebum estaba sentado en aquel lúgubre bar soportando a sus aburridos y fastidiosos amigos. No era como si tuviera opciones, era el cumpleaños del menor del grupo y no había forma de escaparse de eso, pero... ¿Realmente tenia que tolerar tanto?
-están locos- Se puso de pie empujando ligeramente la mesa por su accionar, todos se giraron a verlo con muecas idénticas- están completamente locos.
-¡Calmate dramático!- Jin tiro de su buzo tratando de hacerlo regresar a su sitio junto a él- ellos solo quieren ayudarte.
-¿Ayudarme?- Su mirada no solo mostraba su enojo, sino también la molestia de sentirse traicionado- esperaba esto de ellos pero ¿De vos? En serio Jin, sos el peor.
El nombrado rio, solto su ropa tirándose hacia atrás para luego encogerse de hombros- ¿Esta mal que quieran darte una mano? Después de todo, sos el único amargado del grupo.
-soltero querrás decir – Acoto sin hacer seña de moverse- que estén en pareja no me vuelve un amargado, es problema suyo que quieran noviar.
-noviar, dios hyung, en serio, no te ayudas- Bambam se sentó sobre las piernas del cumpleañero con el ceño fruncido- Yuggie solo pensó que Dahyun podría ser...
-se lo que pensó, pero no, no me interesa- Se cruzó de brazos viendo al menor molesto- así como no me intereso conocer a Minhyuk, Joshua o Weein. No quiero conocer a nadie, estoy más que contento con mi vida amorosa.
-dirás, la falta de ella- Mark rio por lo bajo, al ver a su amigo observarlo molesto sonrió algo nervioso y paso un brazo por los hombros de su novio- no es la gran cosa Jaebum, solo vendría un rato y...
-no- Lo corto.
-pero es buena, te lo juro- Jisoo, la prometida de su mejor amigo se inclinó hacia él viéndolo con nerviosismo- es divertida y...
-en serio Jisoo, me caes bien, por lo que más quieras, no termines esa frase.
Ante la mueca de la nombrada su novio se acercó a ella y acaricio su brazo.
-olvídalo Ji, Bum es un necio, está decidido a ser un amargado, no deberíamos tomarnos más molestias.
-no soy amargado, solo no quiero salir con nadie- Algo más calmado se volvió a acomodar en su sitio, la mirada se paseó por todos antes de detenerse en los menores- ustedes la contactaron ¿No? Díganle que no venga.
-pero...ya está en camino hyung- Yugyeom se veía preocupado.
-no es para tanto hyung- Jae le sonrió desde el otro lado de la mesa- solo vendrá un rato y si no te agrada nada pasara, no te forzaremos.
-nada va a pasar, te lo digo desde ahora.
Y todos estaban seguros de que esas palabras se cumplirían, porque no importo cuantas veces habían intentado unir al pelinegro con alguna persona- sea chico o chica, él era bisexual después de todo- él solo los rechazaba apenas prestándoles atención y siendo un verdadero molesto.
Solo basto una hora para comprobar esas palabras. La chica en cuestión había llegado, luciendo tan linda y simpática como ellos sabían que se vería, pero Jaebum no se molestó en verla más que para responder el saludo y luego la ignoro de forma obvia durante toda la noche. Cuando la chica decidió irse no hubo necesidad de decir nada, ella no quería saber nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Fly with you (Jaeson)
FanfictionPorque el Jackbum es mas lindo y dulce de lo que parece, y planeo demostrarlo. También hay historias para mayores de 18, leer con discreción(? Diferentes historias - one shots, two shot y otros. Jaebum x Jackson (Jaeson- Jackbum) Got7