5

850 49 1
                                    


~Ariana H.

Las clases en Hogwarts eran bastantes divertidas, bueno que puedo decir eran mejor que estar entrenando. Me divertía bastante hice muchos amigos como: Cedric, Luna, Hermione, Ron, Harry, Fred, George y muchos más, me divertía mucho en excepción cuando Pansy Párkinson me molestaba, es una idiota.
Sobre las misiones pues estoy en eso, me estoy cambiando rápidamente para salir y tomar la red flu lo más rápido posible, extraño a mamá.

Ari? Estas lista? -dijo Luther algo apresurado-

Si yo ya estoy, solo faltan Diego y Klaus -le dije-

Este par de idiotas... -dijo Luther molesto-


(...)

Ari, Ari tú ve por la derecha y yo ataco por la izquierda si? -dijo Ben-

-Esta bien

Me acerqué a uno de los ladrones que estaba a punto de dispararle a algunas personas.

Espere! -le dije y el me miró molesto-

-Vete donde están los demás si no quieres que te dispare también niña!

Le tire un puño de unas semillas de rosas el solo me miro raro y soltó una carcajada.

-JAJAJAJA! Si crees que con eso me detendrás estás muy mal!

Pero yo moví mi puño haciendo que de esas semillas salieran unas rosas con espinas, las rosas lo envolvieron nuestras lo cortaban con sus espinas yo aproveche y tome su arma para tirarla al piso y pisarla.

(...)

En verdad tengo que hacer esto?

Si Ari -dijo Cinco-

-Esta bien...

Con mi velocidad me metí a una habitación y desactivé una bomba no podía usar mis otros poderes solo estos, los nervios me ganaban si lo hacía mal iba a terminar volando a mis hermanos y a mi incluida, tenía que ser lista y rápida. Una ves que lo logré me fui para encontrare con mis hermanos en la puerta pues me estaban esperando allá. Pero sentí algo que perforo mi hombro, era una bala...
Con mis pocas fuerzas corrí lo más rápido posible hasta donde están mis hermanos.

Ariana! -grito Diego no pude más y me caí por suerte Luther logró atraparme-

Ariana Ariana! Rápido dime quien te hizo esto? -dijo Luther enojado y triste-

Fue el... -con pocas fuerzas apunte con mi dedo a el ladrón que quedaba, después vi como Diego le lanzó un cuchillo y cerré mis ojos-






El fin
Es solo el principio...

The Umbrella Academy ☂︎︎    x      Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora