Tem 2. Cap. 25 "Nuestra familia"

301 19 9
                                    

Narro yo:🌺Kakashi dio a luz a sus 3 bebes. A unos hermosos bebés y ahora Obito junto con Kakashi y sus bebes son una verdadera familia feliz🌺

Kakashi:-estuvo unos dias en el hospital para recuperarse del parto-

Obito:-llega a la habitacion- cariño, ¿estas listo para ir a casa?, con nuestros pequeños.-se acerca para ver a sus 3 hijos- son tan hermosos...

Kakashi:si en seguida voy...-vistiendose al terminar se acerca a obito- si son tan hermosos.-sonrie- bien estoy listo.

Obito:Bien, mis pequeños pronto conoceran su casa.-carga uno de los bebes y la pañalera-

Kakashi:-dos de los bebés- cariño estuve pensando que deberiamos de buscar otra casa mas grande para nuestros hijos.

Obito:si, creo que tienes razon pero por ahora estaremos en tu departamento y buscare una casa mas grande-lo besa en la frente- vamos a casa.

Kakashi:-sonrie- si vamos.

_🌻Kakashi y Obito al salir del hospital estan todos sus amigos y conocidos🌻_

Todos:¡Felicidades, por la nueva familia!

Konohamaru:felicidades Kakashi-san y Obito-san.

Kurenai:oh que hermosos están los nenes, y ¿como se llaman?

Obito:El es Sakumo Uchiha.

Kakashi:estos dos Rin Uchiha y Ken Hatake.

Gai:¡Son nombres Dignos!-sonrie muestra su pulgar y los dientes- ¡Felicidades Mi archi rival!

Kakashi:gracias, Gai.

Naruto(clon):¡Felicidades sensei y Obito-san!

Obito y Kakashi:¿Septimo?,¡Muchas gracias!

Sakura:son muy lindos los tres.

Sasuke:-mira los bebes-

Obito:agradezco mucho sus felicitaciones y que vinieran a ver a los bebes y a kakashi, pero debe descansar.

Sakura:oh, es verdad deberiamos dejar que descanse Sensei.

Kakashi:les agradezco mucho a todos.

Todos:no deben agradecernos los dos se merecen lo mejor nos veremos mas tarde.-se van a sus casas-

Obito:vamos a casa cariño.

Kakashi:si vamos a casa.

Los dos:-se van a casa junto con sus 3 hijos-

_🌻En casa🌻_

Obito:-habre la puerta y enciende la luz- Quiero que vayas a nuestra habitación para que veas una sorpresa.

Kakashi:¿Sorpresa?, ¿que sorpresa, Obito?-va al cuarto- ¡Que es todo esto!-asombrado-

Obito:son regalos de los demas, supieron de los bebés gracias a mi asi que cuando estuviste en el hospital recuperandote ellos trajeron estos regalos yo tambien estaba como tu cuando llegaron asi que, ¿que te parece?.

Kakashi:-feliz observa cada regalo- ¡Me encanta!, ¡Estoy tan feliz!

Obito:me alegro que lo estes.-deja a Sakumo en la cuna- esta cuna grande viene de parte de Kurenai.

Kakashi:Que buen regalo de su parte.-acuesta a Rin y Ken en la misma cuna ya que es muy grande para que quepan los 3 bebes-

Obito:La ropa es parte de sakura, hinata e ino, el porta bebé y la carriola de 3 compartimentos es de Gai.

Tu y yo....somos uno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora