Narro yo:🍂Naruto fue capturado por Obito, que sus recuerdos fueron borrados y esta bajo un genjutsu sobre la muerte de Rin para que vuelva a tener rencor contra Kakashi🍂
Obito:-admirando el gunbai de madara- aun recuerdo perfectamente ese día...
_🍃recuerdos de Obito🍃_
Obito:-con 12 años- ¿Estoy muerto?
Madara:-en frente de el-
Obito:¿Donde estoy?-se altera-
Madara:es un espacio entre este mundo y el otro. Miembro de los Uchiha.
Obito:¡Esos ojos!. No puede ser, ¿Eres un Uchiha, abuelo?
Madara:Bueno, quien sabe.
Obito:(¿El me salvó? No pero...) dices que es un espacio entre este mundo y el otro, pero ¿Donde estoy?. Esta tan oscuro que no se ve. ¿Y quien rayos eres, abuelo? Je; no me diras que eres el shinigami.
Ese que va a llevarme al cielo o infierno...-se da cuenta de la guadaña de madara- ¡Yiaaaaah! ¡Socorro! ¡Todavía no quiero morir! ¡Vi brillar la guadaña! ¡Asi que eres el shinigami!. ¡El shinigami especial de los Uchiha! -lloriqueando- ¡siempre he vivido bajo el lema de ayudar a los mayores!, ¡puede que alla roto las reglas, pero creo que al final si lo sumamos todo, me eh inclinado mas hacia el bien!-preocupado- ¡Al infierno no, porfavor! ¡ay...Duele!-quejandose del dolor-Madara:si puedes sentir dolor es porque sigues vivo. Pero el que sigas vivo se puede considerar un milagro. Por el echo de no saber sido aplastado por esa roca.
Es como si te hubieras logrado deslizar bajo ella...Obito:¿Donde estaba yo?
Madara:Habias caido a un pasillo subterráneo que habia creado, al lado de una roca que se habia derrumbado. Aunque pude tratarte, de todos modos, tenias medio cuerpo aplastado.
Obito:¿Asi que tu me salvaste, abuelo?, Gracias.
Madara:Aun es pronto para darme las gracias. Por que vas a tener que devolverme el favor... Con ese cuerpo no podras volver a ser shinobi.
Obito:¡No, no, no! ¡Ahora que por fin consegui estos ojos! ¡Ahora estoy seguro de que podemos trabajar bien en equipo!, si que soy un shinobi que puede proteger a sus compañeros.
Madara:Observa la realidad. El mundo esta lleno de cosas que no son como queremos. Cuanto mas vivas, nos damos cuenta de que la realidad no es mas que penas, dolor y vacio.
Obito:¿Que le pasa al abuelo?
Madara:¿Me escuchas? En este mundo, alla donde hay luz, tiene que haber sombras.
Mientras exista la idea de "vencedor" igualmente existira la de "perdedor". La idea egoísta de defender la paz es la que provoca la guerras. El odio nace de proteger lo que amamos, En teoria podemos separar todas esas consecuencias, pero...Obito:(ya le dio. El abuelo estara hablando un largo rato.) ¿y bien? ¿Dónde estamos exactamente?
Madara:A cambio de salir herido, otros se salvaron, ¿me equivoco?-se sienta- soy el fantasma de los Uchiha.
Obito:-se da cuenta del arbol divino-
Madara:Soy Uchiha Madara.
Obito:¿Ma-Madara? Pero Madara...¿Uchiha Madara, mi antepasado? ¡Es imposible, Madara murio hace mucho tiempo! ¿De cuando estamos hablando?
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo....somos uno
RomanceEsta historia tratara de la pareja yaoi de kakashi Hatake y Obito Uchiha, despues de la cuarta guerra ninja y que sellaran naruto y Sasuke a kaguya todo regresa a la normalidad, Kakashi se vuelve el sexto hokage y naruto el heroe de toda la nación s...