X1: Noticias de último minuto.... Hace unas horas se descubrió el cuerpo de una joven, el cual se encontraba abandonado en un bosque no tan lejano de la ciudad de Seúl, debido a que el cuerpo se encontraba en muy mal estado no se ah podido saber la identidad de la víctima, Esperaremos los analices forenses y así saber a quien pertenecía el cuerpo.
X2: Terrible... -regresa su mirada a la camara- Por otro lado, ah habido un gran revuelo sobre la desaparición de la famosa Bailarina de ballet... Mejor conocida como: TN Parker...
Para ser más exactos lleva desaparecida 2 semanas a lo mucho... Todos sus fans no han parado de buscarla, Sera que escapo por un amorío? O puede que este en peligro?......No se sabe con exactitud pero la Fiscalía de Corea se está haciendo cargo del caso, Todos sus fanáticos la esperamos de vuelta....Apagan la televisión
X: Ouuh... No quiero imaginar que le ha pasado a TN -ojos llorosos-
Xx: Calmate si? todo estará bien Lacey... Ella de seguro se quiso dar unos días de descanso...
Lacey se sobresalta causando susto a la otra chica.
Xx: DIOS!! QUE PASA!? POR QUE TE SOBRESALTAS!!? -toca su pecho asustada-
Lc: Y S-Si T-tn es el cuerpo que encontraron Isabel!!? -Lacey la mira aterrada-
Is: QUE!? No... No digas estupideces Lacey.
Lc: Es que... -Lacey mira a isabel- Tu y yo estamos conscientes de que TN no saldría del país sin antes decirnos!! SOMOS SUS MEJORES AMIGAS!! -rompe en llanto-
Isabel abraza a su amiga para consolarla pero en los ojos de ella también se encontraban algunas lágrimas...
Is: Me-mejor no saquemos conclusiones antes de tiempo...
1 semana después.
X: De ultimo minuto.... Tenemos una devastadora noticia... -traga en seco- El cuerpo de la joven que se había encontrado hace 1 semana en el bosque ya a sido analizado, El cuerpo sufría de heridas por todo el cuerpo, fue abusada sex*alm*nte y torturada, Pero la verdadera causa de su muerte fue un disparo en la espalda por lo que murió desangrada.... Al hacer los exámenes de ADN el cuerpo fue identificado como.... -suspira- TN Parker.
En ese momento la mayor parte de Corea quedó paralizada por la impactante noticia, no sólo por que la chica fuera muy reconocida... si no por que era un caso de Feminicidio...
El dolor, desesperación y enojo invadía a todos los seres cercanos de TN, Sobre todo a los padres de la chica...Por otro lado, EN LA FISCALÍA
Detective Min: Que encontraste?
Detective Lee: Yoongi no hay rastro alguno del asesino...
Dtc Min:
Dtc Min: Bien.... -suspira-
El Detective Lee sale de la oficina.
Min Yoongi quien era el jefe de Crímenes Especiales, se encontraba bastante frustrado, No había rastro alguno del asesinato de TN.
La chica no tenía sem*n apesar de ser vi*lada, lo más probable es que el acecino uso algún preservativo.... -pensó Yoongi-
3 meses después.
TOC TOC
Dtc Lee: Yoongi puedo pasar?
Dtc Min: Adelante...
Dtc Lee: Tengo noticias.... y no muy agradables.
Dtc Min: Te escucho... -este dejó su trabajo en la computadora a un lado para así prestar atención al Detective Lee-
Dtc Lee: Veras, llevamos 3 meses tratando de resolver el caso de TN pero... no a habido ninguna pista del asesino no hay nada en absoluto, Asi que...
Dtc Min: Asi que...?
El detective Lee suspira.
Dtc Lee: Cerraran el caso por falta de evidencias.... Ya que ni siquiera hay un indicio....
Yoongi se para en seco de su asiento.
Dtc Min: QUE!!? YO NO LO EH PEDIDO!! SOY EL ENCARGADO DEL CASO!!
Dtc Lee: Lo se, pero como escuchaste... Detective, esa orden viene de nuestros superiores, no podemos hacer nada.
Yoongi maldice por lo bajo.
Dtc Min: Bien ya puedes irte.
Lee hace reverencia y sin más sale de la oficina.
Dtc Min: Pobre chica... no me imagino como sufriste... y que tu muerte no tenga un final justo... Lo Lamento -suspira- "¿Cual es tu historia?".
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR MI MUERTE 💀 (imagina con Kim Taehyung)
Mystery / ThrillerUna chica que llevaba una vida perfecta, por la cual ella había luchado... ERA UNA ESTRELLA. Pero no todo es para siempre .... Alguien le arrebató su vida y acabó con los sueños y las metas que esta joven tenia🥀 Ella.... No parará hasta vengarse p...