Cap. 8

45 4 0
                                    

Anteriormente

TH: Es... Es hermosa...

Actualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente

Tae por alguna extraña razón sintió un vuelco en el estómago al verla, con aquel esbelto atuendo rojo y con esa pisca de elegancia.... Pero sintió una tristeza y decepción al recordar que ya no estaba con vida aquella hermosa chica.

Narra Taehyung:

Por que carajos siento coraje.... Por que me molesta el no haberla conocido antes! Tenía mucho tiempo que no sentía ese tipo de dolor de estómago... solo lo sentía cuando alguien me atra.... Que tonterías pienso!

Tae cerró su laptop, puso sus largas manos en su cabeza y reposó sus codos en el escritorio, tenía muchas dudas sobre esa chica....

Tae suspiró pesadamente y levantó su cabeza, se inclinó y sacó de su maletín unos documentos... para ser exactos, los documentos que Park Jimin le había enviado a su casa aquel día.

Narra Taehyung:

Comense a hojear las hojas que Jimin me mando....

Hace 20 años, cuando tenía 6 años mis padres tomaron la decisión de cepararce y así cada quien hacer su vida por separado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 20 años, cuando tenía 6 años mis padres tomaron la decisión de cepararce y así cada quien hacer su vida por separado. Mi Madre se quedó conmigo y mi Padre se quedó con mi hermano.... Después de ese día nunca más volvimos a comunicarnos entre nosotros. Mi madre me llevo al extranjero y al terminar la universidad en Harvard decidí regresar haces 6 años a Corea y hacerme cargo de la empresa de mamá, y desde que regrese eh decidido en buscar a mi hermano. Pero unos meses después de regresar a Seúl para ser exacto en junio del 2017 salí al extranjero por unos pendientes urgentes de la empresa y en EE.UU un mes después tuve un terrible accidente automovilístico que me hizo quedar en coma 3 años, al despertar perdí el conocimiento, dure 1 año en recuperación en casa de mi madre y pude recuperar la mayor parte de mis recuerdos. Y 1 año después... es decir, este año regrese a corea para seguir con mi Plan de encontrar a mi hermano.
Por suerte puede recordar que lo último que supe de él fue que vivía en Seúl y que dejo a papá a la edad de 18 años y nada más. Y estos papeles de personas me pueden ayudar a localizarlo y saber que es de su vida....

VENGANZA POR MI MUERTE 💀 (imagina con Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora