Anteriormente
Dtc Min: Bien.... Ahora No te saldrás con la tuya imbécil....
Narra Yoongi:
Al terminar de ver la grabación eh llegado a dos conclusiones, una es que TN al parecer no conocía al tipo del auto, la segunda es que a pesar de no conocerlo entró por su propia cuenta pero.... Lo más probable era que haya entrado al auto debido a la fuerte tormenta.... Creo en esta posibilidad ya que los padres de TN me contaron que ella no se iría con nadie si no tenía un buen motivo.... Y en este caso, el motivo fue la lluvia y lo lejos que quedaba su departamento.
Yoongi hizo una copia del video en una memoria por si las dudas y la guardo en su cajón con llave, después saco la USB de su lap y salió de su oficina con la memoria en el bolsillo, llegó hasta una sala de cómputo donde entregó la memoria para que pudieran aclarar el número de las placas de automóvil y poder rastrearlo y saber quién es el dueño.
Dtc Min: Bueno Jin, cuando estén las placas y la información ponte en contacto conmigo.
JN: Así será Min no te preocupes, te daré esa placa y la información.
Dtc Min: Gracias -dio un pequeño golpecito en el hombro de Jin-
Sin más el Detective Min salió de la sala de cómputo y fue hacia su auto, subió y condujo hasta el lugar donde fue grabada TN por última vez.
Pero antes de todo eso le notifico a los padres de TN la nueva información, estaban bastante estupefactos por la noticia pero agradecieron a Yoongi y le desearon suerte.Narra Yoongi:
Y ahí me encontraba, parado justo a unos metros delante de la tienda de Lee Tomas. Justo en el lugar donde TN subió en ese auto.
Voltee hacia mi lado derecho, por donde el conductor había tomado camino con TN dentro del carro y por donde desaparecieron de la grabación, no lo pensé dos veces y caminé en esa dirección para verificar si podría ver algún rastro o cámaras en alguna otra tienda.... Y bingo! Encontré varias cámaras de locales, me acerqué a cada uno y pregunte si podían revisar si aún contenía las grabaciones del día 10 de agosto del 2017, solo 3 tiendas de 6 aún contenían grabaciones de ese día, sin dudarlo los dueños de cada local me las entregaron.Dtc Min: Las revisaré cuando llegue a mi oficina -se dijo así mismo-
Narra Yoongi:
Iba caminando disfrutando el bello bosque que se encontraba cruzando la calle a mi izquierda, de pronto mi estómago comenzó a gruñir, volteé hacia enfrente y me encontré con una cafetería, mire mi reloj y eras las 2:30 pm.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR MI MUERTE 💀 (imagina con Kim Taehyung)
Mistério / SuspenseUna chica que llevaba una vida perfecta, por la cual ella había luchado... ERA UNA ESTRELLA. Pero no todo es para siempre .... Alguien le arrebató su vida y acabó con los sueños y las metas que esta joven tenia🥀 Ella.... No parará hasta vengarse p...