Antes que nada, quiero avisar que esto no es una frase. Sinceramente, quise usar este espacio para hacer un "descargo" o algo por el estílo. No voy a empezar a criticar una persona o decir que mi vida es una mierda. Quiero dejar mi opinión sobre algo y espero que les sirva a ustedes también.
Desde el año pasado, mi pasión por los libros fue muy grande. Siento que los libros son nuestros mejores amigos. A raíz de eso, mi pasión por ser escritora también fue en aumento. Finalmente, me he decidido a escribir, no soy muy buena, pero siempre trato de mejorar. Estoy totalmente segura que, por ahora, la carrera que quiero seguir es literatura. Se lo he comunicado a mi familia, pero ellos no están muy seguros. Dicen que no tendré ingresos económicos y bla bla bla.
Luego de esa entrada, voy a hablar de lo que realmente quiero hablar.
Cuando aman hacer algo, como pintar, escribir, bailar o hacer algún deporte, nunca, pero nunca, dejen de hacer eso solo porque algunas personas dicen que les va a ir mal. Creo que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en algo que no te gusta o que solo lo haces por dinero. Yo no quiero hacer algo por dinero y tener una vida miserable y desgraciada, porque la gente que estudia una carrera que no le gusta termina así. Yo quiero morir pensando que lo que hize en mi vida fue algo que me gustó realmente y que no lo hize solo para complacer a otras personas. Y si para lograrlo deben irse de su país o lo que sea que deban hacer, háganlo. Y que siempre las opiniones de los demás les traigan sin cuidado. El dinero va y viene, pero la felicidad de hacer lo que te gusta es algo único.
Bien, eso es todo. Espero que les sirva siempre en la vida. Pásense por la frase número #80 y vuelvan a releerla.
Gracias por leer, MicaelaHemmings.
"LA VIDA ES ESO QUE TE SUCEDE CUANDO ESTÁS HACIENDO OTROS PLANES."
ESTÁS LEYENDO
Frases [Gran Recopilado]
DiversosUn recopilado de frases de canciones, libros y mucho más.Espero que os disfrutéis. -------------------------------------------- #97 in Adolescentes ← ¿En serio? MUCHAS GRACIAS!!! #129 in Adolescentes #165 in Adolescentes #253 in Adolescentes #307...