El mayor de los Lan Wangji era un hombre alto y ancho, que se destacaba entre los otros maestros mayores del clan. En comparación con su yo más joven, esta versión futura del joven Segundo Maestro parecía más fría, pero su semblante estaba notablemente relajado al mismo tiempo. Obviamente, se había vuelto poderoso en su cultivo, irradiando el tipo de fuerza que proviene de años de experiencia.
Wei Wuxian estaba fascinado, por supuesto, desviando su delicada atención de su compañero de clase Lan y dirigiéndolos a esta versión futura. No pudo ser disuadido, para el futuro Lan Wangji, Hanguang-jun , como había dicho que era su título, no parecía tener un efecto perjudicial en su línea de tiempo actual.
—Si Lan Wangji no te odiaba antes, seguramente te odiará ahora.—dijo Jiang Cheng, exasperado cuando se dio cuenta por primera vez de lo que estaba haciendo Wei Wuxian.—Continuamente molestándolo incluso ahora, ¿cuán desvergonzado puedes ser? ¡Debe ser mas duro con respecto a la disciplina ahora que ha crecido!
Esto solo hizo que Wei Wuxian estuviera aún más decidido a tratar de ser amigos. Quería saber cómo era el futuro.
¿Se casó Jiang Cheng alguna vez?
¿Wei Wuxian seguía siendo guapo en el futuro?
Quería saber si Lan Wangji alguna vez llegaría a considerarlos cercanos, considerando cuánto tiempo había pasado con Wei Wuxian, burlándose de él por atención y diversión.
Pero para sorpresa de todos, incluido él mismo, su molestia no pareció molestar al Lan Wangji mayor.
Ni siquiera en lo más mínimo.
Ese día, después de cinco días de interrogar, investigar y rascarse la cabeza mientras discutían entre ellos, los cultivadores de Gusu Lan finalmente dejaron libre a Hanguang-jun después de determinar que no iba a hacer que la realidad se desmoronara de inmediato.
(Además, se habían preocupado más con cierta información sensible que había sido revelada. Volvieron su atención a contactar silenciosamente a otros líderes de secta con advertencias sobre el sol y fortalecer sus protecciones. Pero esa es una historia para otro momento).
Wei Wuxian había esperado esto, desde que Hanguang-jun salió de una lágrima en el espacio, justo en medio de la conferencia de Lan Qiren. ¡Qué día tan extraño y emocionante había sido ese! Desafortunadamente, antes de que pudieran interrogar al hombre, los otros miembros superiores del clan Lan se lo llevaron. Sin embargo, la expresión de su rostro en ese momento había sido divertida, tan sorprendida como el resto de ellos. Era la mayor emoción que había visto en el rostro de Lan Wangji además de la ira.
Wei Wuxian soportó las miradas furiosas del actual Lan Wangji durante toda la clase mientras se tocaba los dedos incesantemente. Después, prácticamente salió volando por la puerta, dirigiéndose sigilosamente hacia el patio aislado donde Hanguang-jun estaba recluido antes de que alguien pudiera detenerlo. Era fácil esconderse entre los árboles.
Llegó en un buen momento, asomándose por uno de los arboles, estaba Hanguang-jun saliendo de la casa, parpadeando lentamente a la luz del sol de la tarde como un gato perezoso.
Entonces cortó una figura sorprendente. La cinta de la frente ondeaba con la brisa, erguida majestuosamente recta y fiel, un jade puro sobre un fondo verde. Tenía un porte armonioso, algo de lo que carecía su contraparte más joven. Su rostro estaba ligeramente inclinado hacia arriba, sus ojos pálidos rastreaban algo en el cielo.
¿Quién sabría que Lan Wangji crecería tanto?
Donde todavía había una capa de grasa en las mejillas de Lan Wangji, las mejillas de Hanguang-jun se habían esculpido. Los hombros de Hanguang-jun también eran tan anchos, a diferencia de los que actualmente son estrechos de Lan Wangji. Tenía mucha confianza, templado por una experiencia desconocida.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘈𝘙𝘙𝘈 𝘋𝘌 𝘝𝘐𝘕𝘈𝘎𝘙𝘌.
FanfictionWei Wuxian gana una muestra de amor por parte del futuro Lan Wangji, siguiéndolo como un perrito cariñoso. El actual Lan Wangji bebe vinagre y hace todo lo posible por no matar a su yo futuro, ni a Jiang Cheng. O; un viaje en el tiempo que no afecte...