El mayor Lan Wangji era realmente el hombre más hermoso que Wei Wuxian había visto, así como el más sabio y virtuoso.
En su humilde opinión, merecía ocupar el puesto número uno en la lista de jóvenes maestros elegibles. Ciertamente ejemplificó todas las buenas virtudes de un cultivador Gusu Lan elegante, refinado y recto y estuvo a la altura de su reputación como Jade Lan.
Wei Wuxian una vez pensó que su Lan Er-gege era el modelo de tal cultivador, pero ahora era obvio que Er-gege todavía tenía espacio para crecer.
No es la primera vez, pensó Wei Wuxian, así es como será Lan Zhan en el futuro...
Este pensamiento lo hizo suspirar soñadoramente, imaginando ser capaz de ser testigo de cómo Lan Wangji crecería para ser tan alto y varonil, para ver cómo su mandíbula se agudizaba, sus hombros se ensanchaban, sus brazos se ensanchaban...
Una vez había visto los brazos de Hanguang-jun cuando los había enrollado para entrenar. Descubiertos, tenían músculos abultados, perfectamente esculpidos y parecían muy gruesos. Y luego Hanguang-jun lo levantó con tanta facilidad con un brazo, que una vez un perro se le acercó en la ciudad.
Incluso Wei Wuxian podría haberse permitido sentir un poco de celos por el estado físico del cuerpo de Lan Wangji y su poderoso cultivo en el futuro, pero... de alguna manera, ¿lo hizo sentir un poco caliente y hormigueante?
Fue un sentimiento extraño, Wei Wuxian no estaba seguro de qué pensar de eso, ¡pero...! ¡No estuvo nada mal! Claro, su corazón podría latir un poco más rápido y sudaría un poco más, pero los curanderos lo habían revisado y habían confirmado que no se estaba muriendo.
Además, no era una persona celosa por naturaleza, y solo podía sentir emoción por el actual Lan Wangji. Después de todo, ¿no fue asombroso poder vislumbrar en qué se convertiría en el futuro?
Una vez le había preguntado a Hanguang-jun cómo era el futuro Wei Wuxian, simplemente había recibido un parpadeo lento y pensativo y una vaga respuesta.—Fácil de intimidar, fácil de sostener. Suave, pero firme como un melocotón.
Es cierto que, incluso con todo su conocimiento literario, Wei Wuxian todavía no entendía lo que eso significaba. Pero Hanguang-jun lo había dicho de manera tan poética y sabia que realmente no le importaba porque la voz de Hanguang-jun era así de suave, Wei Wuxian le había preguntado tímidamente si el laoshi por favor le recitaría algo de poesía.
Un segundo suspiro escapó de la boca de Wei Wuxian. Se estaba distrayendo de nuevo, prolongando su detención. Su periódico estaba lleno de nada más que garabatos en las dos horas que había estado en la biblioteca.
Echó un vistazo al adolescente Lan Wangji sentado en su propio escritorio debajo de la ventana, haciendo su tarea en silencio como de costumbre. La ventana de la biblioteca acentuaba su elegancia y la luz del sol parecía proyectarlo en un delicado resplandor.
Wei Wuxian había visto una vez el cuerpo desnudo de Lan Wangji en la Primavera Fría. Ah, pensar que había estado escondiendo una forma tan engañosamente fuerte bajo todas esas capas. Estaba impresionado entonces, pero su admiración solo podía continuar aumentando después de conocer a Hanguang-jun.
¡Hanguang-jun era tan genial! ¡El hombre más genial que Wei Wuxian haya conocido! ¡El más bonito también!
Le agradó inmensamente a Wei Wuxian saber que en el futuro, él y Lan Wangji se volverían tan cercanos. ¡Podría ver esa evolución de la frialdad!
Otro suspiro soñador escapó de su boca mientras su rostro se calentaba.
Estaba intentando con todas sus fuerzas ser amigo de Lan Wangji. Fue satisfactorio saber que sus esfuerzos eventualmente valdrían la pena al final, y no solo eso, sino que Lan Wangji sería tan bueno con él en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘈𝘙𝘙𝘈 𝘋𝘌 𝘝𝘐𝘕𝘈𝘎𝘙𝘌.
FanfictionWei Wuxian gana una muestra de amor por parte del futuro Lan Wangji, siguiéndolo como un perrito cariñoso. El actual Lan Wangji bebe vinagre y hace todo lo posible por no matar a su yo futuro, ni a Jiang Cheng. O; un viaje en el tiempo que no afecte...