Sigue Narrando:TN
Cuabdo llege a casa salude a mi papa.
Tu:hola papa.
Papa:hola mi niña como te fue.
Tu:bien solo que no me gusto que un chico le tiro un paste el la cara auna chica y ella se lo avia echo para el.
Papa:que mal no quiero que estes justo a esas personas se nota que son mimados y le dan todo en banteja.
Tu:si papa , a se me olvidava jan di te manda saludos estoy feliz por que me toca con ella.
Papa: me alegro que te alla tocado con tu prima bueno ve a bañarte y cambiarte para la reunion.
Tu:si papa.
Me fui a bañar y me puse esto.
Me maquille y me peine baje y hay estaba papa esperando me y le hable.
Tu:ya estoy lista papa.
Papa: wow hija que hermosa te ves.
Tu:gracias papa tu te ves muy guapo.
Papa:gracias bebe ya vamos o sino la Sra Kang ya seves como se pone.
Tu: ash la lose no se como la soporta el marido jajajaja.
Papa: *se rie* ya vamos.
Salimos de casa para llegar a la empresa Shinhwa bajamos del auto y bos dirijimos a la recepcion y papa hablo.
Papa:hola venimos a la reunion que solisiti la Sra Kang.
Secretaria:hola señor yo los llevo seganme porfavor.
Tu:ok y gracias.
Secretaria:no hay de que.
La seguimos y llegamos eso creo por que se quedo parada y hablo.
Secretaria: es aqui con permiso tengo que seguir trabajando.
Tu:claro no se preocupe valla y gracias de nuevo.
Ella se fue y tocamos la puerta y se escucho pase y entramos y hay estava la Sra Kang y ella se levanto de su asiento y nos fue abresivir con mucho cariño como siempre pero papa y to savemos como es en realidad.
Sra Kang :hola que bueno que pudieron venir.
Papa:hola sra Kang un gusto de verla y si pudimos venir por que mi hija esta estudiando en su escuela y yo pude por que tengo cosas que hacer serca de aqui en japon y pude pasar.
Tu:hola sra Kang un gusto.
Sra Kang: bueno sientense que la reunion ya va a empesar.
ESTÁS LEYENDO
F4 Woo bin y tu
Teen FictionPerdón por la ortografía (esta historia la estaba escribiendo en mi otra cuenta que era Estefigot7 pero ya no puedo entrar y no se por que por eso la volveré a escribir por aquí igual que la otra que es de boys over flowers (F4) ji hoo y tu)