Narra:TN
Me desperte con el ruido de mi despertador de mi celular y me levante me fui a bañar y me cambie ropa y me puse esto(imagen de galeria) baje y estaban mis padres me sente y mi nana me sirbio el desayuno empese a comer y mi papa hablo.
Papa:hija ayer a ti tambien te llego un mensaje de la reunion de Shinhwa.
Tu:si papa y despues de salir del colegio es la reunion tu iras.
Papa:si tengo que ir a si que nos vamos juntos en el jet y te espero para irnos juntos a esa reunion.
Tu:si papa termino el desayuno y nos vanos.
Papa: estabien cariño.Tu:mama tu no vas a ir.
Mama: no por que tengo cosas que hacer a qui.Tu:o que mal que no piedas ir.
Papa:si pero tu mama esta haciendo su nueva linea de ropa.
Tu:osea que me vas a llamar para se las fotos.
Mama: no cariño lo aremos a ya en corea para que no estes viajando de un lado para el otro.
Tu:ok mama estare atenta cuando sea para estar lista,papa hay gimnasio.
Papa: si cariño ya te escribi a si que solo tienes que ir pero hoy no podras.
Tu:si lose tengo esa reunion.
Papa: si mi niña,hija ya terminaste.
Tu:si papa voy por mis maletas.
Papa: no te preocupes ya estan en el auto
.
Tu:entonses ire por mi celular.Papa: esta bien pero no te demores.
Suvo los escalas voy a mi abitacion y agarromi celu y mi bolso y pongo mi celular hay y bajo me despedo de mi mama y de mi nana con papa nos fuimos y el chofer nos llevo al aeropuerto,estaba emosionada por que veria a jan di y a ga eul ellas son como mis hermanas como soy hija unica ellas sienpre estubieron hay para mi y yo para ellas a jan di le tengo un regalo igual que a ga eul ,ya aviamos llegado al aeropuerto y mi papa ablo con la señorita del mostrador y le pregunto si ya estaba listo nuestro avion.
Tu:¿papa ya esta listo?.Papa:no cariño aun le falta.
Tu: a ok estare sentada biendo mi celular y ver si hay mas informasion de la reunion.
Papa: si cariño sientate tranquila yo te aviso.
Me sente y me puse a revisar mi celular y veo que Shinhwa me manda informacion y que era que ivan a grandar la empresa y que querian ser socio de latino america por eso teniamos que ir a si que me levante y le dije a mi papa y el me dijo que que es bueno para nosotros a si que me puse feliz me sente denuevo enpese a jugar en mi celular y mi papa me habla.
Papa: hija ya esta listo ya vamos.Tu:si papa ya vamos.
Me levante y guarde mi celular en mi bolso llegamos al jet y me sente y mi papa iso lo mismo y el jet despego por lo menos no son tantas horas asi que igual voy a dormir un poco ya que tengo que ir al colegio cuando llege asi que me cocara un dia muy duro pero baldra la pena me puse los audifonos y puse musica y me quede dormida.
Narra:woo bin.
Estaba en mi cama tan tranquilo y mi empleada golpea la puerta.
Tu:que pasa.
Y entra.
Empleada:perdon señor woo bin es que hay una chica que dise que es su novia
Por dos esta chica ya me tiene arto.Tu:asla pasar.
Empleada: si señor.
Me acomodo en la cama y me siento y ella entra feliz.
X:hola amor como estas.
Tu:que haces aqui.
X:que pasa amor te vine aver antes que vallas al colegio.
Tu:mira yo ya no te amo entiende de una vez que no te amo no quiero estar contigo ya me tienes arta asi que no me busques mas y no se te ocurra acercarte a mis amigos por que te mato ahora largo.
X:pero yo te amo*se pone a llorar*.
Tu:yo no a si que vete no te quiero volver a ver.
No dise nada y se va,al fin me desise de ella eso creo por que es mas terca me levante de la cama y me fui a bañar me puse mi ropa y me fui al colegio.
ESTÁS LEYENDO
F4 Woo bin y tu
Teen FictionPerdón por la ortografía (esta historia la estaba escribiendo en mi otra cuenta que era Estefigot7 pero ya no puedo entrar y no se por que por eso la volveré a escribir por aquí igual que la otra que es de boys over flowers (F4) ji hoo y tu)