NARRA JUNGKOOK :
Ya había pasado una semana desde lo sucedido con jimin , el en verdad quería conocerme , lo cual me ponía ansioso a si que decidí evitarlo todos estos días , lo malo es que hoy justos es miércoles y hoy mismo vienen nuestros padres de su viaje , y lo malo es que voy a ir con Jimin, para recogerlos del aeropuerto.
Ya me encontraba en mi auto de camino a la empresa de Jimin , quedamos en que yo lo recogería por medio de Jin , pasaron los minutos y ya me encontraba frente a la entrada, saco las llaves del carro y abro la puerta , al salir me encuentro con una escenita frente a mi , al parecer no se dieron cuenta que estaba yo , como no, si estábamos unos cuantos metros pequeños de distancia , apreté mis manos hasta que se vuelvan rojas ,me encamine en mi auto y me quedo ahí .
POR EL LADO DE JIMIN :
Ya había terminado mi ensayo , ya han pasado días desde el problema que hubo , pero lo raro es, desdé la conversación que tuve con jungkook este me evita , no se si lo hará al propósito o simplemente no quiere que lo conozca , solo comimos ese día y de la nada al día siguiente me evita , Ash no se que le pasa .
Bueno a lo que venía era en que hoy vienen nuestros padres de su viaje, y Jin me había dicho que Jungkook me iba a recoger, yo ya me encontraba fuera de la empresa esperándolo pero no sé aparecía , pasaron los minutos hasta que siento que alguien me toca el hombro , al voltear...
JM: ho! que haces acá Taemin
TM: bueno venía a visitarte - tocándose la nuca-
JM: haaa , para que ??
TM: venía ha invitarte almorzar
JM: huy , lo siento tae pero hoy vienen mis padres de su viaje y Jungkook y yo vamos a recogerlos -agachando mi cabeza -
TM: haaa , y todo bien entres ustedes ?
JM: si, yo creo que sí
TM: bueno llámame cuando estés aya ok ? -agarrándole mi mejilla-
JM: si, te llamo
TM: bueno , y desde que hora estás esperando
JM: Bueno acabo de salir
TM: ha bueno , si quieres te acompaño hasta que venga que dices ?
JM: gra -una voz me interrumpió-
JK: no es necesario , ya vine -abrazándome por el hombro-
TM: Ho! Jungkook a que hora viniste?
JK: lo necesito decir?
TM: bueno, se me hace irrespetuoso dejar a una persona esperando -acercándose-
JK: a mí , nadie me dice a qué hora llegar -acercándose-
No puede ser, a que hora el ambiente se puso tenso, estos niños están demasiado cerca, mejor intervengo antes que pase algo peor , y más aún estamos frente a mi agencia .
JM: paren!! -grito-
JM: no creen que están demasiado grandes para esta clase de situación
TM: ji -lo interrumpo-
JM: gracias por querer acompañarme , pero te dije que hoy tenía planes
JK: bue -lo interrumpo-
JM: y tu , porque tardaste mucho
Lo bueno es que en este momento no había ninguna persona esperando frente la empresa, noma estábamos los tres.
JM: bueno , se nos hace tarde -me dirijo caminando al carro de jungkook-
ESTÁS LEYENDO
😈🔥3 Meses De Sexo🔥😈 ? Jikook 👉M-preg👈
Roman d'amour🔥Para jungkook es todo sexo , pero para Jimin es diferente el solamente quiere ser amado. 🔥Un día o noche, un contrato por ambas familias los unirá para beneficiar a ambas empresas, Pero ese contrato es de beneficio?, Amor?, O solamente 𝐒𝐄𝐗𝐎...