Prólogo

4.2K 635 214
                                    

¿Alguna vez le pidieron un deseo a una estrella fugaz?

En lo personal, yo nunca lo había hecho. Y no solo por el hecho de que jamás había visto una de esas dichosas estrellas, sino porque realmente no creía que algo así funcionara. Pedirle un deseo a un cuerpo celeste y que se hiciera realidad sonaba bastante ridículo a mi parecer.

No obstante, una noche eso cambió.

—¡Tae! —mi mejor amigo, JiMin, me gritó desde el balcón de mi departamento—. ¡Ven, tienes que ver esto!

—¿Qué pasa? —pregunté, mis pasos dirigiéndose a donde él estaba.

—Mira —cuando llegué a su lado me dijo y señaló con una de sus manos hacia el cielo.

Dirigí mi mirada al frío firmamento nocturno y mis cejas se elevaron ante la sorpresa del espectáculo que allí se desarrollaba. Era una lluvia de meteoritos.

—Hay montones de estrellas fugaces —comentó él, como si no fuera obvio—. Debemos aprovechar y pedir un deseo.

Qué tontería.

Eso fue lo que pensé automáticamente y estuve a punto de decir, sin embargo, no tuve la oportunidad pues mi amigo ya había cerrado sus ojos, seguramente para pedir su deseo.

Quise reír de tan concentrado que se veía JiMin. De verdad me parecía una creencia absurda, tanto que para demostrarlo decidí cerrar mis ojos también y pedir lo primero que se me vino a la mente. Algo tan ridículo como la convicción de que se haría realidad.

—¿Qué pediste? —cuestioné momentos después, cuando nos empezamos a adentrar de nuevo en mi departamento.

—Si te digo no se hará realidad —JiMin alegó.

—De igual manera no se hará realidad —repliqué rodando mis ojos.

—Yo no estaría tan seguro de eso —me dijo y yo reí negando antes de cambiar de tema.

En definitiva no debí haberme tomado todo tan de broma. El problema fue que me di cuenta muy tarde de ello.

Es hora de levantarse —unos pequeños golpes en la puerta me despertaron—. El desayuno ya está listo, príncipe TaeHyung.

Me removí un poco en la cama, cubriéndome más con las mantas en un vano intento de que aquel molesto sonido de la puerta siendo golpeada dejara de retumbar en mis oídos.

Pocos segundos después reaccioné.

¿Quién narices estaba tocando la puerta si yo vivía solo?

Esperen un momento... ¡¿príncipe TaeHyung?!

fluff/fantasía/intento de humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fluff/fantasía/intento de humor. ¡eso es lo que encontrarán aquí!

hace tiempo quería manejar el mundo de la fantasía así que ando feliz de al fin subir esto. espero el fan fic sea de su agrado ♡

©gguktaebae

¡¿Príncipe TaeHyung?! | kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora