-Bien, tu cap pon el escudo mas hacia el enfrente.
-Wanda, puedes hacer eso que haces? gracias.
-Bien esperen así unos segundos-les indico el fotógrafo mientras se posicionaba y tomaba varias fotos.
Peter veía todo desde el segundo piso aburrido, la sesión de fotos se estaba tardando mas de lo que le habían dicho, hasta que se le ocurrió algo, fue hasta el lugar en el que estaban organizando todo y camuflándose entre la gente empezó a buscar su "arma maestra" hasta que la vio, una de las cámaras estaba sola, nadie la estaba usando así que la tomo y se fue de ese lugar, se dirigió a su cuarto y se puso su traje, unos minutos después Peter estaba en el techo con la cámara en su cuello sin que nadie lo notara.
El fotógrafo estaba de cuclillas en el suelo concentrado en la cámara mirando las fotos, Peter aprovecho esto y bajo lentamente con una de sus telarañas con la cámara apuntando hacia los vengadores y tomo una foto, volvió a subir a la pared sin quedar a la vista denuevo, miro la foto y se le hiso gracioso ver la cara de confusión de los vengadores.
Volvió a mirar hacia abajo y vio que el fotógrafo se había ido así que aprovecho eso y volvio a bajar, ya iba a tomar una foto pero antes de hacerlo le interrumpieron.
-Niño, que haces?-susurro Tony hacia el.
-Ah, hola señor Stark, chicos, pues...verán, estaba aburrido porque se estaban demorando mas de lo que me dijeron, así que tome prestada esta cámara y quise tomarles fotos-les dijo un Peter sonriente.
Todos se rieron por las ocurrencias del chico, lo vieron volver a tomar unas fotos y irse como lo hizo la primera vez.
-----------------------------------
Fue hacia su computadora y paso las fotos que había tomado, y después volvio hacia el lugar del que había tomado la cámara y la dejo tal cual como la había encontrado.
Imprimo las fotos ya que le parecieron chistosas y las dejo en el salón, en las fotos estaban los vengadores con caras confusas y en la otra incrédulos riéndose.
Para cuando los vengadores llegaron al salón vieron las fotos y se rieron de ellos mismos y del chico.
-----------------------------------
Espero les haya gustado
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots
RandomAqui como el titulo lo dice encontaras one shots de irondad y algunos de peter parker o spiderman *Espero te gusten Actualizaciones un poco lentas