Los vengadores ya solucionaron sus problemas y ahora están viviendo todos de nuevo en la torre stark.Este es un cap reescrito.
___________
Tony no quería que los vengadores se enteraran de la relacion padre a hijo que tiene con Peter por miedo a lo que le fueran a decir o como fueran a tratar a Peter así que le pidió que siempre que fuera a la torre entrara y saliera con discreción.
Ese día tuvieron una misión y Tony le dijo a Peter que podía entrar a la torre sin preocuparse ya que ellos no hiban a estar.
Peter llego al salón y pensó en ver una película ya que ellos no estaban, pero igualmente le pregunto a la I.A de Tony aproximadamente en cuantas horas llegarían.
-Buenas tardes viernes-saludo Peter a la I.A mientras dejaba su mochila en el perchero que había en la entrada del salón-oye una pregunta, mas o menos ¿en cuantas horas llegaran todos?
-Buenas tardes joven Parker, ellos llegaran en aproximadamente 4 horas -respondió la I.A educadamente a Peter.
-Gracias viernes-respondió Peter mientras se sentaba en el sillón que estaba frente al televisor.
Peter busco la película que quería pero antes de ponerla quiso comer algo así que fue a la cocina busco en los estantes y para su suerte encontró algunos dulces así que decidió llevarse todo con el, cogió todas las bolsas que había se le hiso un poco difícil ya que algunas de las bolsas ya estaban abiertas y algunos dulces se cayeron pero no le tomo importancia después limpiaría continuo su camino hacia el sillón y dejo todo en la mesita que tenia frente a el y se acomodo para ver la película
Pero para la mala suerte de Peter el no contaba con que se iba a dormir en mitad de la película y que para cuando los vengadores llegaran el seguiría estando en el salón.
____________
Todos venían cansados por la misión, cuando se abrió el elevador todos se dirigieron al salón menos Tony el se fue al laboratio pensando que el chico estaba esperándolo.
Los vengadores entraron al salón y se llevaron una gran sorpresa al ver que el piso estaba lleno de azúcar y dulces, decidieron seguir el camino que hacían los dulces y este los llevo hacia el sillón del salón, se sorprendieron al ver a un chico en el y al mismo tiempo les dio ternura al ver la escena ya que el chico tenia chocolate por toda la cara y tenia bolsas abiertas y dulces regados por todo el sillón.
Se miraron entre todos con miradas interrogativas para saber si alguien sabia quien era el chico del sillón pero todos negaron hacia la pregunta.
-enserio nadie sabe?-pregunto nuevamente Nat volteándose hacia sus compañeros.
-No, pero talves Stark sepa algo no creen?-les dijo Clint a todos.
-Si, se supone que esta torre es segura, no creo que alguien que no conozcamos entre a ella sin problema-agrego Wanda relajada mientras cogía una bolsa de dulces y los comenzaba a comer.
-Viernes, le puedes decir a Tony que venga es urgente-Le dijo Steve a la I.A al mismo tiempo que volvía a ver al chico interrogativamente.
____________
Cuando Tony llego al taller le pareció raro no ver al chico, ya iba a ir a buscarlo pero recibió el mensaje de Steve , fue al salón y cuando llego al salón miro todo el piso lleno de dulces y se extraño pero al segundo se imagino la razón por la cual lo habían llamado y tubo un poco de miedo al pensar que les iba a decir.
-Tony, ¿sabes quien es el niño que esta dormido en el sillón?-le pregunto Nat apenas llego donde ellos estaban
Se acerco al sillón y allí vio a un Peter dormido, la escena de el dormido con chocolate por toda su cara se le hiso tierna y no pudo evitar sonreír
Todos vieron ese gesto se les hiso extraño pero eso hiso que sintieran mas curiosidad sobre quien era el chico.
-Y bien? quien es el Tony-pregunto Steve sin poder ocultar la curiosidad en su voz.
-El...es mi pasante personal-Le respondió Tony aun debatiéndose internamente en decirles quien era el chico realmente.
-Y dejas que tu pasante entre a la torre así como si nada?-pregunto Wanda un poco divertida por mentira mientras comía sus dulces ya que ella había entrado en la mente del genio por lo que ya sabia quien era ese chico.
-Confió en el-respondió Tony nervioso mientras sacudía a Peter para despertarlo.
Peter despierta un poco asustado y desorientado, mira a su alrededor aun desubicado viendo a todos los vengadores que lo miraban interrogativamente hasta que localiza a Tony.
-Señor Stark, lo siento me dormí-dice Peter con voz de recién despertado mientras se levanta del sillón.
-No preocupes niño-le sonríe-vamos preséntate-dice Tony mientras le da unas palmadas en la espalda y lo guía para quedar a su lado.
-Hola, soy Peter es un gusto conocerlos, lo siento, no era mi intención quedarme dormido perdón si los incomode-se presenta Peter un poco emocionado y apenado.
-No te preocupes muchacho, también es un gusto conocerte, dime ¿que eres de Tony?-Le pregunta Steve curiosamente.
-A... si, el es mi tutor-responde Peter aun penoso y nervioso mientras juega con sus manos.
-Oh!...ya veo-dice Steve no muy convencido-y dime Peter...
-Bueno, ya te presentaste chico, vamos al laboratorio-Interrumpe Tony rápidamente a Steve antes de que le pregunte mas cosas.
Todos vieron extrañados al genio mientras se llevaba al chico y Wanda aun comiendo sus dulces lo miraba divertida.
-Hasta luego Peter fue un gusto conocerte!-Se despidieron todos al mismo tiempo del chico.
-¡También fue un gusto conocerlos!-les dijo Peter mientras se volteaba hacia su dirección para despedirse, pero recuerda algo y se queda quieto en su lugar un momento y después se dirige a la cocina.
Todos quedan desconcertados ante la acción del chico así que lo siguen pero antes de llegar a la cocina Peter sale de ella.
-Tome señor Stark, olvide dárselo, recordé que a usted le gustan así que le traje unas donas-Dice Peter mientras le pasa una caja con el logo de Dunkin' Donuts en el centro de esta.
Tony recibe la caja mientras hay un brillo especial en sus ojos.
-Gracias hijo-le dice Tony a Peter sin importarle que sus compañeros estuvieran viendo la escena
-De nada papa-le responde Peter con emoción y con el mismo brillo que tiene Tony en los ojos.
Los dos genios continúan su camino al laboratorio dejando a los demás sorprendidos por la escena que acababan de presenciar.
-Eso no me lo esperaba-dijo un Clint sorprendido después de un rato-Todos asintieron de acuerdo menos Wanda.
-Yo si-respondió Wanda, con la boca llena de dulces.
-¡Deja de comer!-Le grito Clint a Wanda ya desesperado que en todo el rato no haya dejado de comer.
___________
bueno este como les dije al principio es un cap reescrito y el único que voy a poder subir por ahora.
Gracias por leer, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots
RandomAqui como el titulo lo dice encontaras one shots de irondad y algunos de peter parker o spiderman *Espero te gusten Actualizaciones un poco lentas