Resultados con los días

160 6 3
                                    

No soy muy buena con los títulos, pero con eso me refiero a los días que puse anteriormente (indicados para ir).

Día 5 de enero.ଘ(੭ˊᵕˋ)੭️

Bueno, en este yo realicé los métodos de siempre; el del tren, raven y sae.

Como siempre veía esas cositas de colores violetas y rojas al momento en el que hago Shifting. Sentía cosquilleos en mi cuerpo y también como si agarraran mi mano.
En mitad del método tren por un momento pude ver cómo una sombra maso menos moviéndose al lado de otra, y por el pelito me hizo acordar a Suga con Daichi, a lo que yo estaba en plan: OMG, SÍ, SÍ.

Pero después de eso no pasó en nada. En fin, también sentía como su ya estuviera en mi realidad deseada pero que volvía a mi RA( realidad actual).

No fue mucho, pero algo es algo (?

Pd: Ahora mismo hoy es 10 de enero y Vi varios números Angélicales y también estuve con tremendo dolor de cabeza.

13 de enero. ଘ(੭ˊᵕˋ)੭️

No traté de ir este día.

Ok, los demás ya dejé de praticarlo.

Actualmente hoy es 11 de febrero, lol.

No me había estado sintiendo bien y estaba con muy bajas energías (no, no fue por el intentar cambiar de realidad), puedo decir que fue un bajón emocional(?.

Pero bueno, ya me siento mejor y ahora mismo son las 12:40 am.

No voy a actualizar si no lo logro, pero si escuché voces, sentí toques o si llegue, se los voy a hacer saber.

Pd: también estaba pensando que cuando lo logre, haga otra historia aparte con las cosas que pasaron en mi realidad deseada para que esta no sea tan larga <3

𝑴𝒊 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒂࿐ྂ🥞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora