a

122 9 1
                                    

Hola, perdón por no actualizar.

La última vez que intenté ir a mi realidad deseada fue maso menos hace dos meses y desde ahí dejé de hacerlo, con esto de la escuela y el hecho de que me duermo muy tarde me complicó las cosas. Más que nada porque voy a una técnica y es estresante tener que estar como dos horas parado lijando un metal para tener un descanso de 15/20 minutos y volver a estar parado por dos horas más hasta salir.
Me quita las energías por lo tanto termino durmiendo a las 5 pm y despertando a las 8pm, entonces vuelvo a dormir en la noche para estar con energías.

Lo bueno es que solo tengo taller lunes y martes, así que ahora mismo voy a intentar volver otra vez a ir a la realidad de Haikyuu y contarles mis experiencias o cosas random que pasó en mi rd en otra historia.

Por favor, no se lo tomen a mal, prometo que voy a actualizar en cuánto esté más cerca o lo haya hecho. Gracias.

Pd: Esto fue escrito en 2021, la verdad ni recordaba que estuve intentando ir a mi RD en ese año iqid. Pero bueno, adivinen quién volvió en pleno 2023 y no, ya no estoy intentando ir a haikyuu sino que a tokyo revengers.

Pero para mantenerlos al tanto, hace poco comencé con la realidad deseada otra vez, estoy aprovechando el hecho que aún me quedan un par de días más libres antes de volver a clases; además que estaría una semana sin taller. De todas formas pienso cambiarme a un bachillerato, si logro cambiarme tendría más tiempo para descansar.

Más, no sé si seguiría actualizando esta historia con los datos de lo que pasé para ir, sino directamente al momento de ir hacer una historia aparte de todo lo que pasó y ya, aunque tarde un año incluso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒊 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒂࿐ྂ🥞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora