Un nuevo día

79 9 3
                                    

Pov. Kagome

Al despertar vi que Sesshomaru seguía dormido así que decidí verificar sus heridas. Al quitar las vendas vi que las hierbas no funcionaban y eso me preocupaba, no quería que algo malo le pasara. Decidí al menos limpiar sus heridas,  mientras lo hacía Sesshomaru hizo una mueca de dolor y abrió los ojos.

Kagome: que bueno que ya despertaste, dime, ¿ qué fue lo que te atacó? El veneno de esa criatura es muy fuerte, incluso para un yokai- le dije preocupada por sus heridas ya que no se veían nada lindas.

Sesshomaru:  eso no te incumbe miko.

Kagome: claro que me incumbe, si no hacemos algo el veneno se esparcera por todo tu cuerpo - le dije preocupada.

Sesshomaru pareció estarlo pensando por un momento hasta que me dijo que fue herido en un enfrentamiento con un escorpión. Nunca antes había visto el daño del veneno de escorpión pero por suerte Kaede me enseñó como contrarrestar el veneno, así que uso las hierbas necesarias para hacerlo y se las aplico. Al principio me miró con cara de pocos amigos pero lo ignore, primero le salvó la vida y después que me replique. Al terminar de aplicar el ungüento lo vende firmemente para que no se soltará por que conociéndolo no se quedaría mucho tiempo.

Kagome: ya está hecho, se supone que con esto sea suficiente para que te recuperes - dije al finalizar mi trabajo.- se que no te agrada la comida de humanos pero necesitas comer algo para recuperar energías- dije sacando unos fideos de mi mochila.

El no dijo nada al respecto,  solo observó como hacía los fideos. Me pregunto en qué está pensando, ya que el no es fácil de leer incluso diría imposible.

Al terminar de hacer los fideos le serví en el recipiente en el que venían y se lo di. Al principio lo miro con duda antes de probarlo, y al parecer era de su agrado ya que siguió comiendo. Eso me alivia.

Kagome: tengo que irme, Inuyasha ya debe de estar en camino- le dije mirando el cielo.- ten cuidado con tus heridas puedes- le dije preocupada ya que eran heridas profundas.

Luego de decir eso empeze a recoger todo para luego levantarme he ir con mi grupo. Antes de irme escuché un susurro que no entendí así que al mirar atrás vi que Sesshomaru ya no estaba. Sabia que no se quedaría quieto por mucho tiempo. Emprendí el camino de regreso al campamento, al llegar vi que Inuyasha aún  no había llegado así que respiré tranquila. Todos aún seguían dormidos así que decidí hacer el desayuno, ya casi terminaba cuando shippo empezó a despertarse.

Kagome: buenos días Shippo.- dije viéndolo con ternura.

Shippo: buenos días kagome- dijo adormilado.

Kagome: ve y lávate la cara y luego vienes a comer ya casi esta la comida.

Shippo: si- dijo para rápido ir al estanque que estaba serca.

Mientras shippo se iba me di cuenta que ya no pensaba en Inuyasha, que ya no dejaría que me viera la cara de tonta. Me haría más fuerte, y lo más importante..... me olvidará de él. Si era necesario lo arrancaría de mi corazon. Le enseñaría que soy más que un detector de fragmentos.

Y así empieza un nuevo día  para Kagome Higurashi.

____________________________________

Se que no es mucho pero espero que les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy mas fuerte que tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora