Traición

212 15 9
                                    

*dialogo*
*pensamientos*
*bestia interna*
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Pov. Kagome

???:¡¡¡MONJE PERVETIDO!!!- dijo una exterminadora soltandole una cachetada.

???: Pero Sango sabes que mi mano esta maldita - dijo Miroku sobandose la mejilla.

Sango: Pues eso se resuelve cortandosela - dijo Sango con cara que asusta a cualquiera

Shippo: Miroku no es un ejemplo a seguir - dijo Shippo moviendo la cabeza de un lado a otro

Kagome: jeje, chicos tranquilos que tal si descansamos aqui? - dije ya muy cansada de tanto caminar

Inuyasha: No debamos segur buscando los fragmentos.

Kagome: Pero estamos muy cansados.

Inuyasha: Ese no es mi problema - dijo inorandome por completo

Kagome: ¡¡¡ABAJO!!!

BOM , y se oyo como se estampada el rostro contra el suelo.

Inuyasha: ¡¿Porque hisiste eso?!- dijo despegando la  cara del suelo

Kagome: Para que podamos descansar- dije preparando las cosas para el almuerzo

Inuyasha: Feh! No hay tiempo para eso, debemos segur buscando los fragmentos ya lo habia dicho

Kagome: Inuyasha mira lo que tengo- dije sacando un embase con ramen de los que le gustan

Inuyasha: Tal vez deberiamos descansar

Despues de eso almorzamos tranquilos hasta, que llego la noche. Yo no podia dormir porque tenia un mal presentimiento, luego de un rato vi a Inuyasha  adentrarse al bosque y lo segui.

"¿A donde se dirigue?"

Fue lo que me lo que pense mientras lo seguia.

"Hay no, creo que me perdí"

Pov. Narradora

Kagome seguia caminando, unos amantes se demostraban su amor. Kagome por mala suerte escucho unos sonidos extraños, y los siguio sin saber que desde ese momento su vida cambiaria para siempre. Cuando llego al lugar de origuen de esos sonidos, al ver lo que hay pasaba su corazón se rompio. Pero su alma se destrozo al oir lo que desian.

Kikyo: Inuyasha, ¿cuando te vas a desacer de mi reencarnación, para podre viajar con ustedes?- dijo haciendo circulos imaguinarios en el pecho de este.

Inuyasha: Muy pronto Kikyo, sabes que solo la utilizo para encontrar los fragmentos de la perla.

Kikyo: Pero yo tambien puedo verlos, Inuyasha.

Inuyasha: Tienes razón, mañana mismo le dire que se vaya a su epoca.- dijo para tranquilizarla.

Kikyo: Pero yo pense que la amabas -dijo sabiendo que Kagome los estaba obcervando

Inuyasha: Yo no la amo, a la unica que amo es a ti- dijo
Al oir eso, Kagome salio corriendo de hay.

Corrio hasta cansarce, cuando paro de correr habia llegado a un lago y se tiro a llorar.

Kagome: ¿Por que mentiste? ¿Por que me hiciste promesas vacias?- decia mientras lloraba  desconsolada.

Pov. ???

Despues de un enfrentamiento con un demonío escorpion, resulto mal herido. La vista se me se me tornaba borroza, pronto me desmayaria. Debia encontrar un lugar para descanzar y recuperarme, de pronto un dulce aroma a flores de sakura mezclado con sal imbadio mis fosas nasales embriagandome. Desidí seguir ese aroma, al llegar al lugar de donde venia ese aroma me encontraba en un lago.

???: ¡SESSHOMARU, ESTAS HERIDO!- dijo alguien con tono preocupado

Esa voz se me hacia familiar pero, no recordaba de donde o de quien pertenesia. No pude ver de quien era esa voz, porque termine desmayandome.

Pov. Kagome

Yo seguia llorando cuando depronto escucho un ruido entre los arboles, me puse en alerta cuando recorde que no traigo el arco ni las flechas. No tenia nada con que defenderme, cuando lo vi salir de entre los arboles. Estaba mal herido y por alguna razón eso me preocupo mucho.

Kagome: ¡SESSHOMARU, ESTAS HERIDO!- dije muy preocupada hacercandome a el para socorerlo antes de que cayera al suelo desmayado.

Me preocupe mucho al ver el haori ( no se si se escriba asi)manchado de sangre. Se lo removi para ver sus heridas, y cuando las vi me di cuenta que eran muy profundas. Le limpie las heridas, pero me di cuenta que no tenia nada para vendarlas; pero al pareser Dios me escucho porque vi como Sango salia de entre unos arbustos.

Sango: Kagome gracias al cielo que te encontre, ¿que haces aqui?- dijo preocupada para al fin darse cuenta de la presencia de Sesshomaru - ¿ Que le paso a Sesshomaru?

Kagome: No lo se, cuando lo vi estaba lleno de sangre, hay que ayudarlo, ayudame a llevarlo al campamento-dije para tratar de cangarlo

Sango: Pero si Inuyasha lo ve , va a querer desacerse de el no cres - dijo ayudamdo a su amiga

Kagome: Tienes razón Sango, ¿pues me puedes traer mi mochila? hay tengo vendas y plantas medicinales- dije volviendo a recostarlo

Sango: De imediato - dijo para luego irse en dirección al campamento.

"¿Quien te a hecho esto, Sesshomaru?"

  Me pregunte a mi misma. Un rato despues llego Sango con mi mochila, y empese hacer un guento con las plantas y lo vende le dije a Sango que se fuera que estaria bien, al principio no le gusto la idea paro se resigno y se fue. Me qude toda la noche velando sus heridas hasta que el cansancio me gano y me quede dormida, recordando las palabras de Inuyasha.

"Yo no la amo, a la unica que amo es a ti"

"Ahora se que yo nunca te importe, Inuyasha, ahora se como se siente la traición y duele"

Con esas palabras en la mente y una lagrima en la mejilla cai dormida.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno esparo que les haya gustado, esparo sus comentarios.

Soy mas fuerte que tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora