Parte 1: El inicio.

4.1K 41 1
                                    

Pues, Que les diria de mi? Mi nombre es mia tengo 19 Anos de edad, mi fisico, bueno me describiria alta para mi edad, ojos de color cafeses obscuros, mi pelo no es lo nuevo es de color cafe obscuro. Mis gustos son los contrarios a los de las chicas de mi edad, brillitos y todo, no, me gusta el rock y de esas cosas, entre mas cosas que no quiero mencionarles ya que se aburirian de solo saberlo, En fin Hoy es un dia lluvioso, Salí de mi trabajo como todos los dias, trabajo en un tipo Antro llamado "la casa del diablo", se que no es el mejor trabajo pero es donde puedo trabajar. Solo lo hago ya que mi pasión bailar, despues de salir de mi trabajo me diriji a mi casa, seleccione la llave de mi casa y entre al ver aquel gato en mi casa, pensé "como diablos entro" ya que no tengo mascotas lo cual se me hiso raro, aquel gato se me quedo con una mirada fija me ahorrare sacarlo asi que me lo quedare, fui directo a mi cuarto sin importancia y vi la luz prendida de mi baño pensé "porque mierda esta prendida" y vi una silueta de alguien, en ese momento entendi que alguien había estado en mi casa, me fui un momento a fuera y vi a alguien que supe que me cambiaría la vida era.....

-Atencion: En esta novela Hay Faltas de ortografia.

Hotel XXX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora