Parte 3: Viejos Recuesdos.

2.4K 28 0
                                    

Solo me evitaba, pensé, ¿Lo que paso en esa noche no significo nada para el? Me sentí devastada, Pero entonces ya no hablábamos, Nunca más.
Después de dias y meses entendí que ya no me quería ver nunca mas, y fue lo que hice, tratar de que no me viera.
Paso año nuevo y no me hablo, Lo sé, me lo e estado tomando MUY ENSERIO, En la   noche de año nuevo, Estaba sola en el sofá cuando de repente me llego un mensaje de Ana una vieja amiga, años de que no nos veíamos.
-Hola, te invito a mi casa a las 10:30pm, en año nuevo.
Mire el reloj, eran las 10:05 me tenía que cambiar rapido, Me cambie, Una vestido negro algo atrevido para mi gusto.. ¿Qué? ¿No puedo vestirme como una abuelita solo por qué soy prostituta?, me fui a la casa de Ana, llegue y no lo podía creer era un amigo de la primaria el me gustaba demasiado pero nunca me pidió ser su novia (La Cruel realidad) se llamaba Austin, era tan cariñoso de pequeño, ¿Aún será igual que antes? cuando lo volví a ver aun sentía algo por el era como si el tiempo nunca rompiera esa conexión que tenía con el, se volteo y me hise como si no lo hubiese visto y fue directente hacia mi y me emocione, pero sentí algo de que me debía alejar cosa que nunca haría me toco voltee y nos miramos fijamente me quede enamorada, otra vez de el, me -Pasa- Dijo el castaño, pasamos los dos juntos como si fuéramos pareja, Me dijo que fuéramos arriba a "Ir por Ana" pero sabia que ana estaba abajo, ¿Por qué carajos todos quieren acostarse conmigo?
-Acuéstate iré por Ana-Dijo buscando en cada rincon del cuarto
-E-esta bien
Pasaron unos minutos entonces me toco por atrás y me durmio...
Me desperté y estaba en un clóset, sin ropa...

Hotel XXX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora