Entendi que austin era una persona Pervertida, en exeso que hago en un sotano SIN ROPA y atada en una tipo ruleta o cama en la pared, pasaban muchas cosas por mi cabeza, de pronto alguien abre la puerta y veo a Austin sin camisa, En boxers, se notaba que se fue su día de paja, me empiezo a atar mas fuerte una soga que tenia agarradas mis ambas manos junto con mis piernas.
-Vas a tener una noche algo especial.-Después el silencio incomodo reino.
Narradora POV
Austin estaba empezando a besar en el cuello a Mia ella reacciono en un gemido no muy fuerte, pero Austin notaba que era de placer, Aunque fuese lo contrario, entonces siguio, Los besos fueron bajando hasta sus pechos los cuales una mano los lamia y la otra juegueteaba con el, Mia empezo a gemir mas y mas fuerte de tanto "placer",los besos fueron bajando y bajando hasta su parte femenina, gemio fuertemente hasta ya quedarse sin voz despues se desmayo de tanto placer, entonces Austin bajo su boxer hasta dejar ver su "amiguito", este penetro en Mia y empezo a reaccionar de dolor empezo a gemir nuevamente pero en pocos minutos el dolor se convirtio en placer, hasta que los dos llegaron al orgasmo juntos.
-Te amo Mia, Me hisistes muy feliz hoy, como el di en que te conocí.-Dijo Exausto el castaño.
-Austin... TE ODIO.
Pero Austin le dio un beso tierno a Mia, y Austin desato a Mia cuando se quedo completamente dormida Austin se quedo alado de Mia pero algo interumpio ese momento. De repente se escucho un ruido no muy agradable para ambos, Austin se levanto y vio que era la alarma daban las 7:39 Am, Mia tenia que ir a casa a hacer sus deberes del hogar, Mientras Austin se volvia a meter bajo las sabanas de su cama Mia decidio hablar.
-Que horas son Austin?-Dijo con un ligero bostezo el cual Austin solo sonrio
-Son las 7:40 ¿Porque preguntas?-
-Oh Por nada, Yo me tengo que ir, se me hace tarde-dijo y le dio un beso en la mejilla a Austin y le susurro-Sigue durmiendo dormilon-Acto seguido le dio un tierno abrazo, y salio de aquella habitacion desordenada por lo de esa hermosa velada que tubo Con Austin.Mia POV
Como pude olvidarme que hoy tenía desayuno con mama, ¿COMO ME PUDE OLVIDAR?, Tranquila Mia tranquila, tengo que apurarme casi son las 8 no tengo tiempo, Entre ala ducha y me empeze a duchar, después me seque, me puse una ropa que tenía Austin, Unos pantalones negros, una camisa de cuadros roja, unas botas no muy largas y negras, cepille con delicadeza el cabello, me dirigí por mi bolso en la cocina y salí de esa casa. Salí y me fui corriendo hacia un pequeño restaurante cerca de hay, eran las 7:58 Gracias llegue a tiempo, mama aun no llegaba, me senté en una mesa cerca de la ventana, fijé mi vista a alguien, no es el no puede estar pasándome esto.
-Voten y Comenten si les sigue gustando, Gracias
ESTÁS LEYENDO
Hotel XXX.
FanfictionINCOMPLETA. Mia Torn. Una prostituta de apenas 21 años, vive en New York. Ella no esperaba nada en su vida, solo seguir trabajando como prostituta hasta encontrar un mejor trabajo, pero conoció a un par de chicos magníficos que darán un giro de 360...