Louis TomlinsonEleanor y yo nos estábamos preparando para la boda. No hacía más de seis meses que recibí una carta de invitación para asistir a la ceremonia de Liam y Maya.
No puede evitar sonreír al mirarme al espejo, me hacía muy contento que Liam estuviera feliz con ella. La verdad, no la conocía muy bien, la vi tan solo una vez, hace mucho, cuando Liam y yo quedamos por última vez, pero la presencia de Maya fue muy agradable.
-Deja Louis, ya lo hago yo- dijo Eleanor apartando mis manos de la corbata para que la pudiera hacer
-No estes nervioso, es un día para celebrar el amor de Maya y de tu amigo Liam- dijo ella
-Para ti es fácil, nunca le has conocido, yo le conozco desde hace diez años, y no solo a Liam, a Harry y a Niall también, y hace mucho que no los veo, ¿tu crees que todo seguirá igual?- pregunté preocupado
-Está claro que cuando lleguemos allí no será lo mismo, pero piensa que vivisteis muchos años juntos, no será para nada incómodo, ya verás- me animó Eleanor apoyando sus manos en mi pecho -ya estas listo, ¿nos vamos?-
Sólo pude asentir con la cabeza
-Nada saldrá mal, además quien se va a casar es Liam y no nosotros, no deberías preocuparte. Liam te invitó porqué eres amigo suyo y quería que en un día tan especial para él estuvieras a su lado-
Cogí el mando del coche y ambos salimos por la puerta, cerramos con llave y nos dirigimos hacia el auto.
-Tienes razón, no hay nada de que temer- dije dándole un corto beso en los labios.
Nos sentamos en el coche y arranqué.
Por suerte, la boda se hacía en Londres y eso significaba que no tenía que conducir un largo trayecto.
Yo llevaba el típico traje de celebración, una americana negra, con camisa blanca, corbata, pantalones y zapatos también negros. En cambio Eleanor llevaba un vestido largo de tirantes de color verde oscuro, le quedaba muy bien.
Cuando llegamos, tan solo había pasado una hora desde que salimos de casa.
Era un descampado verde y muy grande. En una parte de ese descampado, habían sillas blancas con un pasillo por el medio para que los novios pudieran pasar. Delante de esas sillas, había un puente con flores donde allí Liam y Maya declararían su amor por el otro.
En el otro lado había pequeñas mesas redondas donde supuse que para cenar.
Aparte de eso, había un pequeño parque para los niños, y una pista de baile, con bar.
-¿Listo?- preguntó Eleanor cogiéndome la mano para entrar
-Sí, eso creo- dije, y nos adentramos en la boda.
Eché un vistazo a la gente que había allí, por suerte no habían paparazzis, solo algunos fotógrafos para tener algunos recuerdos de este día. Vi a Niall a con una chica rubia, la verdad no tenía ni idea de quien era, así que decidí acercarme a saludar.
-Hola, Niall- dije un poco tímido
-¡Louis!- me abrazó
-Esta es Eleanor, mi novia- dije mirando hacia ella.
-Hola, encantado- dijo Niall, y le dio dos besos
-Como veo que Niall no me va a presentar, lo haré yo misma- dijo la rubia que acompañaba a Niall soltando una pequeña risa
-No hace falta amor, ya lo hago yo. Eleanor, Louis, esta es Ashe, es mi novia-
-Un placer- dijo Eleanor dandole también dos besos, yo también la imito y le doy dos besos.
Nos quedamos en silencio un rato, miré a Eleanor un poco preocupado sin saber que decir.
-Ashe,¿me acompañas a coger algo para beber?, y así dejamos a estos dos hombre, creo que tienen mucho de que hablar- me ayudó Eleanor, aún que lo que dijo me puso más nervioso.
Niall y yo, ponemos los ojos en blanco.
-Sera un placer- dijo Ashe, y se va con Eleanor para beber algo.
-Cuanto tiempo- dijo Niall sin creérselo
-Si- asentí dejando un leve suspiro -¿Como te va con la música? Escuché parte de tu álbum y esta brutal- le dije para empezar algún tema de conversación.
-Ay gracias, terminé el album en Enero, obpor ahí, y lo lancé el Marzo. Por cierto el tuyo también es increíble-
-Trabajé bastante en él, aún que tardé lo mío- dije entre risas
-¿Sabes donde esta el futuro marido?- bromeé-Nop- negó con la cabeza -Pero sí Harold- dijo señalando con la mano donde aguantaba una copa de champan.
Me giré y pude ver a dos personas detrás mío que se daban de la mano. En absoluto, era Harry con una chica. Se me paró el corazón por un momento ¿enserio pensaba que después de tantos años, Harry no saldría con nadie más, excepto que conmigo?
Harry y yo salimos durante muchos años, mientras que la banda aún no se había separado. Mantuvimos una relación en secreto para que las fans no sospecharan de nada, ya que salir con tu compañero de banda no era muy "profesional" según Simon, nuestro ex manager.
Cuando la banda se separó, ambos decidimos darnos un tiempo como pareja, en verdad, los dos sabíamos que no era un "tiempo", éramos conscientes que nunca más volveríamos a estar juntos. Los dos nos necesitábamos, de hecho nos vimos durante un periodo, pero no podíamos seguir así, así que decidimos de una vez por todas poner fin a todo esto.
Desde que eso ocurrió, ya hacía dos años, dos años que no me veía con él.
Después de un año conocí a Eleanor, ella sabía que yo era bisexual y no tenía ningún problema con ello, así que eso no impidió que empezáramos una relación.
---
Hola! Espero que os haya gustado, se que no es lo mejor que habréis leído en vuestra vida, pero espero mejorar uwu :)
Lo siento, se que os he dado bastante contenido de Elounor, pero es lo que tiene, poco a poco a la historia pasará a ser mas Larry yay
Esta historia se la dedico a una amiga mía la cual me dio la idea de hacer esta fan fic✌🏼
Besos (mua),
Berta 🏳️🌈💗
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (larry stylinson)
RomanceDespués de años sin verse, los chicos se vuelven a encontrar en la boda de Maya Henry y Liam Payne. Louis y Harry quienes mantuvieron una relación secreta cuando estaban en la banda, llevan a sus parejas a la ceremonia. ¿Serán capaces de mantener u...