LOUIS TOMLINSONMe giré hacia Niall y lo miré con cara de circunstancia.
-Louis, tranquilo, hace dos años que cortasteis, ¿lo habéis superado, verdad?-
-Sí- asentí con la cabeza
Yo ya había superado a Harry, pero sabía que nunca podría llegar a querer a Eleanor igual que lo hice con Harry.
Quería a Eleanor, pero sabía que no estaba enamorado de ella, necesitaba más tiempo. No, ya no pensaba en Harry, pero fueron demasiados momentos y recuerdos juntos los que pasamos, y eso no se podía olvidar con dos años, al menos yo no podía, él fue mi primer amor.
-¡Nialler!- dijo Harry dandole un fuerte abrazo.
-¡Harry, cuánto tiempo!- dijo Niall abrazándolo.
Niall y Harry eran muy íntimos amigos al igual que yo y Liam. Zayn también fue muy amigo mío, de hecho yo era una de las personas con quien más se llevaba Zayn, pero desde que se marchó de la banda, no lo volví a ver, exactamente hacía 3 años que no le veía la cara.
Ojalá volverlo a ver, y pedirle perdón por todo, no notamos que él estaba mal, y cuando él nos lo dijo, igualmente intentamos que se quedara en la banda, sin preocuparnos que sufría, simplemente queríamos fama.
Fuimos todos unos idiotas, éramos pequeños y no sabíamos cómo lidiar con todo.
Niall y Harry se separaron y Harry se dirigió a mi.
-Hola, Lou- dijo tímido, me dio un beso en la mejilla y me abrazó. Al principio, me costó devolvérselo, pero no tardé en acostumbrarme a sus abrazos, los cuales tanto había extrañado.
-Que agradable, volverte a ver- dije, me fijé que aún no nos había presentado a su acompañante.
-¿Quien es ella?- pregunté con una sonrisa en la cara.-Oh, lo siento, ella es Olivia- dijo Harry, presentándonosla.
-Un gusto- dijimos Niall y yo a la vez, y le dimos dos besos.
-Parece que todos nos hemos echado novias- dijo Niall riendo nervioso para cortar la tensión que había.
-¿A si?- preguntó Harry -¿A que esperáis? ¡presentármelas!-
-Mira, allí vienen- dije señalando a Eleanor y a Ash que estaban cogidas de la mano, como si fueran amigas de toda la vida.
Llegaron hasta nosotros y las presentamos. No nos quedamos hablando por mucho tiempo ya que la boda estaba a punto de empezar. Nos dirigimos hacia las sillas blancas y nos sentamos, nos pusimos todos juntos en segunda fila, esperando a que Maya llegara con su vestido blanco de novia.
Vimos a Liam debajo del puente con flores, también esperando a Maya. Nos miró y nos saludó a todos muy feliz.
La música empezó a sonar y Maya apareció con un vestido blanco abundante, detrás de ella habían dos chicos pequeños, a uno lo reconocí, era Bear, el hijo de Liam, estaban los dos niños tirando pétalos de rosas.
Vi que tanto Liam como Maya estaban con una sonrisa enorme en la cara.
Maya se paró delante de él, estaban uno delante del otro, mirándose a los ojos. Un chico empezó a recitar las palabras que normalmente un cura diría.
-Así, pues, unid vuestras manos, y manifestad vuestro amor.- dijo el chico
Ambos unieron sus manos y Liam empezó a decir la frase que le tocaba recitar.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (larry stylinson)
RomansaDespués de años sin verse, los chicos se vuelven a encontrar en la boda de Maya Henry y Liam Payne. Louis y Harry quienes mantuvieron una relación secreta cuando estaban en la banda, llevan a sus parejas a la ceremonia. ¿Serán capaces de mantener u...