Capítulo 5

405 24 7
                                    


Ya hacía rato que me había despertado, sinceramente pensaba que dormiría un poco más ya que nos fuimos a dormir muy tarde. Pero desde que oí los gemidos de Olivia y Harry no pegué ojo en toda la noche.

Una notificación me avisó de que alguien me había mandado un mensajes, leí "Los chicos🦗🦟".

"Fuiste añadido por Liam P"

Fruncí el ceño. Genial. Liam acababa de crear un grupo el cual estábamos: él, yo, Niall, y por supuesto el mismísimo Harry.

De Liam P:
Hola, ¿queréis ir a tomar algo?

De Niall H:
Claro :) Por cierto, ¿Por que hay un mosquito haciendo twerk en el nombre del grupo?

No pude evitar negar con la cabeza y reír, cogí el móvil y escribí.

Tu mensaje:
Me parece bien👍🏼

Tu mensaje:
Y Niall, no se como puedes malpensar con un mosquito😂

De Harry S:
¡Si! ¿A que hora?

De Liam P:
Si os va bien ahora, por mi perfecto

De Niall H:
Nos vemos en la puerta del hotel

No creí que fuera necesario responder a Niall, así que apague el móvil y me levante para ir con ellos.

-Eleanor, ¿te parece bien que antes de irnos me vaya con los chicos- le pregunté aunque ya sabía su respuesta.

-Claro, vete y diviértete, nos vemos después, a lo mejor quedo yo con las chicas- dijo ella sonriente.

"Esperemos que no" pensé en mi cabeza, sinceramente no quería que mi novia fuese amiga de la novia de Harry, no gracias.

Cogí la tarjeta que en verdad hacia de llave, y me fui de la habitación, baje las escaleras del hotel, y cuando llegué a la entrada solo estaba Harry esperando.

Si, sin duda tengo mala suerte.

Me quedé al lado de él, los dos estábamos callados, ninguno no decía nada. No pasó más de un minuto cuando ambos recibimos un mensaje de Niall y de Liam diciendo que vendrían 5 minutos más tarde.

El mundo me odiaba. ¿Que hice mal? Sin duda quedarme con Harry después de habernos peleado era un muy buen plan.

-¿Pasaste buena noche?- dijo Harry rompiendo el silencio.

-Sí, la pasé tranquilo- mentí
-tu también, ¿verdad? Hiciste mucho esfuerzo físico al parecer- dije frio sin mirarlo metiéndome un cigarrillo en la boca.

Aun estaba enfadado, joder después de que lo hiciera conmigo, se folló a Olivia, tenía mis derechos para estarlo.

-No te atrevas a decir nada- soltó él, sabiendo perfectamente de lo que me refería.

-Es tu vida amorosa, no la mía- dije como si no me importara.

-Ya claro, y estas así de bien, sin que te procurara que me hubiese tirado a Olivia, después de metertela- escupió él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte a ver (larry stylinson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora