Hufflepuff consigue su primer miembro....
Una encapuchada sube con pasos tranquilos a la tarima. Al sacarse la capucha todos se la quedan mirando con caras un tanto confusas.
Veían de la chica a la Gryffindor y así sucesivamente, hasta que está habló dejando un silencio a su paso.
Buenas tardes a todos, después de mi presentación pueden comer tranquilamente -sonrió risueña- Bueno continuó, mí nombre es Arthemis Granger, no diré el nombre de mí padre -aclaró antes de que la interrumpieran- Tengo 18 años, cuando hiba a Hogwarts, orgullosamente pertenecía a mí amada casa.... HUFFLEPUFF -grito como el sombrero recibiendo una grata bienvenida de parte de los tejones- Sí mamá y papá soy una tejón así que cierren esas bocas o les entrarán moscas -miro como sus padres cerraron la boca lentamente, junto a medio comedor- Continuó, actualmente trabajo en la empresa de mí padre como su mano derecha. -les sonrió a dos personas en específico- Mis padrinos son.... Bueno eran Harry Potter y Ginevra Weasley -su madre la miró confundida- Ahora mis padrinos son George Weasley y Blaise Zabinni -los cuatro mencionados la miraban interrogantes- Alguna pregunta? -muchos alzaron la mano- tío Blaise?
¿Cómo me convertí en tu padrino y jugaste quidditch? -hablo muy curioso-
Digamos que en el futuro tú y mi madre sois casi mejores amigos -eso sorprendió a todos- Básicamente algunos no dejan sus rencores atrás y pues todo termino mal -se quedó media pensativa- Sí jugué quidditch de joven, como buscadora -los fanáticos victorearon- Recuerdo que una vez le ganamos a gryffindor y comenzaron a reclamar que hicimos trampa y esas cosas -los leones estaban que no se lo creían- Bien, siguiente.
¿Qué problema hubo que dejé de ser tu madrina? -indago la menor de los Weasley-
Sorry, no puedo responder a eso porque no estoy al tanto de la situación -sonrio altiva- Siguiente.
¿Tienes novio guapa? -pregunto un gryffindor-
No, pero me gusta alguien -le dió poca importancia- Además usted sería como mí padre -hizo una mueca de asco- Siguiente.
¿Materias favoritas y menos favoritas? -preguntaron tres castaños-
Pociones, transformaciones y la hora libre -algunos rieron- No me gusta adivinación e historia de la magia.
¿Cuál es tu patronus? -pregunto una risueña Ravenclaw-
Mi patronus es un conejo tía Luna -dijo con mucho cariño- bueno, eso es todo de mí, adiós -bajo tranquilamente sentándose alado de su madre-
Bien, alumnos después del almuerzo continuaremos con las presentaciones -aparece la comida en todas las mesas- Disfruten de la comida.
Todos comenzaron a comer, pero de vez en cuando veían la interacción que tenían Arthemis, Lily, Cissy y Megan. Parecían llevarse bien lo que sorprendía a muchos.
Algunos salieron a estirar las piernas y regresaban rápidamente a terminar de comer, en algún momento Malfoy desapareció, creando sospecha en muchos estudiantes. Y miraban recurrentemente a la chica que llego con los otros dos, que estaban sentados junto a la princesa Griffindor.
ESTÁS LEYENDO
..Oportunidad..
FanfictionEra la celebración anual por el final de la segunda guerra mágica, y a la siguiente generación les era una gran oportunidad, para darse a conocer públicamente. Y la heroína Granger la cual había dejado de ir, era un misterio andante, no cómo Potter...