Los gemelos revolución....
Después de terminar la comida, dos encapuchados subieron a la tarima, llamando la completa atención de todos. Aparte de claro una pequeña cola peluda sobresaliendo de la mesa de las serpientes.
Pero eso lo dejarían para otro momento talvez....
Cuando ambos encapuchados se dejaron ver, la sorpresa les llegó de cara. Eran gemelos idénticos excepto por los ojos sí te llegabas a fijar bien claro está.Ambos tenían sonrisas cómplices dejando mudas a varias feminas del comedor. Pero estos ni caso a ciertas miradas coquetas para nada disimuladas. Incluso podía llegar a ser tedioso.
Buenas tardes, estudiantes de Hogwarts que en nuestros tiempos son viejos -eso ofendió a muchos- Somos los increíbles, fabulosos y guapos -prosiguió el de la derecha- Lorcan y Lissander!! -aparecieron fuegos artificiales con sus nombres- Y éramos la pesadilla de Minnie cuando aún asistíamos a hogwarts -la nombraba empalidecio- Tenemos 18 años y actualmente ayudamos como magizoologos en varios países. -dio un paso al frente el de la derecha- Yo soy Lorcan Granger -todos miraron a la leona- Hijo de Nicolás Granger, hermano mayor de mí tía Mione según tengo entendido -le confirmaron ambos castaños-
Así es hijo mío -confirmo con orgullo-
Bien, continuó -se revuelve el cabello- Cuando iba a hogwarts pertenecí orgullosamente a la casa de Salazar Slytherin y antes de que me reclamen, que sepan que soy mestizo, aunque no completamente -la mirada fría que tenía calló a muchos- Mi patronus es un oso panda, jugué como golpeador en quidditch, amó las bromas, fuí premió anual más no prefecto, mí materia favorita era pociones y la menos favorita historia de la magia -respiro hondo- Por último mis padrinos son Hermione Granger y Mary Granger.
No te puse padrino? -pregunto su padre-
Debido al acuerdo que hiciste con mamá pues... de alguna manera terminó así -dijo burlón- En fin yo termino aquí.
Hola viejos -miro hacia la mesa de las serpientes- Yo soy Lissander Granger -eso desconcertó a varios- Hijo de Nicolas Granger y..... mi hermana dira quien es nuestra madre -su mirada era muy risueña- Tengo 18 años, cuando iba a hogwarts pertenecí a la maravillosa casa de Ravenclaw -la casa nombrada victoreo- Mi patronus es un gato siamés, jugué quidditch como golpeador, me gustan las bromas, fuí prefecto más no premio anual, mi materia favorita era DCAO y la menos favorita adivinación -tomo aire- Mis padrinos son Draco Malfoy y Stella Black.
¿A quién se supone debo de agradecer? -pregunta confundido- Porque no agradeceré a ése impuro. -un gruñido lo sorprende-
Malfoy recuerda ser más agradecido. -se ríe suavemente- Después de todo es tú sobrino.
Ni que fuera tu hijo lunática. -se rectifica al sentir algo filoso cerca de sus pantorrillas- Es decir Luna.
¿Todavía no te haz dado cuenta del pequeño zorro? -mira con cariño al animal cerca del Slytherin-
No me subestimes Luna. -ignora la sorpresa de otros- Preocúpate por ti misma.
Bueno hasta aquí nuestra presentación, SIGUIENTE -bajaron sentándose con su padre-
Esperen -hablo la cara de sapo- De dónde salió ese zorro -al acercarse ya no había rastro del animal-
Ajam... -alguien llamó su atención desde la tarima- Si, no es mucha molestía podría dejar que me presentará?
Cl....laro -a regañadientes regreso a su lugar-
Ya puedes presentarte Teddy -dijo Cissy feliz-
ESTÁS LEYENDO
..Oportunidad..
FanfictionEra la celebración anual por el final de la segunda guerra mágica, y a la siguiente generación les era una gran oportunidad, para darse a conocer públicamente. Y la heroína Granger la cual había dejado de ir, era un misterio andante, no cómo Potter...