-¡Vamos Derek, no seas un aguafiestas!- dice Theo una vez más.
Todos lo estaban animando, recordándole lo gracioso que sería.
Se muerde los labios, pensando una y otra vez, tratando de tomar la decisión correcta.
Acababan de entrar a la cafetería cuando Theo lo reto.
Era simple, Derek se acercaría al chico raro del colegio que curiosamente está en su salón, lo invitaría al cine, y luego el niño aceptaría y esperaría por Derek fuera del cine, quien estará en el coche con sus amigos.
Era una idea terrible y cruel.
Derek podía ser un poco impulsivo y a veces arrogante pero honestamente nunca fue malo. Siempre fue amable con todos, su madre Talia Hale le había enseñado eso. Y según Theo eso haría que el chico raro confiara en él.
Suspiró y finalmente aceptó, sus amigos lo miraban con expectación; bueno casi todos, su pequeño hermano que ya no era tan pequeño tenía una mirada de decepción en su rostro, pero no tenía tiempo para dilemas, tenía una reputación que mantener.
Él y sus amigos estaban sentados en la cafetería a unas cuantas mesas del joven así que se levantó y comenzó a caminar hacia él.
El chico estaba sentado solo, vistiendo una camisa demaciado grande para su tamaño y además parecía haber pasado mejor vida hace mucho tiempo, mientras miraba su comida sin siquiera tocarla.
Derek ni siquiera sabía su nombre.
La verdad es que este chico era malditamente callado, nunca lo escuchó decir nada, ni siquiera cuando la gente lo llamó por su "nombre", o lo empujó por los pasillos.
-Hola soy Derek- dice mientras escucha a sus amigos silbar desde donde están sentados.
El chico levantó la cabeza lentamente, como si no estuviera seguro de que estuvieran hablando con él y Derek contuvo la respiración.
¡El tipo era hermoso!
Tenía los ojos mas hermosos que jamás haya visto, tenían un tono whiskey con ese suave color de la miel, tenía un cabello oscuro que se levantaba en diferentes direcciones haciéndolo lucir completamente adorable.
También era espantosamente flaco, su playera debajo de su camisa le quedaba demasiado suelto y sus ojos seguían moviéndose, como si temiera ser atacado.
Hizo que Derek se arrepienta de su decisión al instante. Él no quería hacer eso, pero no era como si tuviera otra opción. Además era demasiado tarde.
-Stiles- susurró el chico finalmente.
-Oye Stiles. Bueno me preguntaba si querrías venir a ver una película conmigo después de la escuela- Esto era mucho más difícil de lo que pensaba, y realmente esperaba que Stiles dijiese que no.
Stiles lo miró durante lo que pareció una eternidad, analizándolo como si estuviera tratando de descifrarlo. El chico tenía una mirada penetrante, se sentía como si pudiera ver tu alma a través de tu cuerpo.
-¿Por qué?
Derek bajo la vista, sin saber que decir.
Realmente no pensó que Stiles le preguntaría eso.
-Bueno no sé....pensé que debes estar solo, y quizás podríamos, no sé llegar a conocernos. ¿Qué dices?- Estaba nervioso, levanto la vista encontrándose con los ojos de Stiles, mientras esperaba una respuesta.
-Está bien- No fue más que un susurro, y por un segundo, Derek pensó que lo había imaginado.
-Bien entonces. 7 p.m. En frente del cine.
¡No llegues tarde!- dijo apresuradamente.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú [Sterek]
FanfictionTodo comenzó con un reto, un reto estúpido y cruel. Pero él era Derek Hale, tenía una reputación que mantener y sinceramente, ¿a quién le importaba el chico raro Stiles Stilinski?