Ya llevo mas de un mes en que no hablo con Johnny, aun sigo molesta, se que el no quiso pelear para que la prensa no diga que es un maltratador, pero se como es esa perra, tratara de hacer quedar mal a Johnny y arruinar su carrera, solo espero que no le afecte emocionalmente.
Actualmente estoy escribiendo (de nuevo) la misma novela de hace un mes, ya que, sentí que quedó asquerosa, por lo que terminé borrando toda la historia y volví a reescribir la, cosa que me está encantando como esta quedando, en realidad trata de una mujer que está siendo inculpada de varios suicidios, los cuales fueron inducidos por alguien, y me encanta. Mientras pienso en cómo seguir la historia, me bebo un café, cuando llaman a la puerta.
- que haces aquí? - le pregunto al idiota de Johnny quien me mira con ojitos de cachorro para que lo perdone
- mira se que esta mal que le haya pagado sin pelear, pero es que necesitaba salir de esa relación, fueron demasiados golpes que recibí de ella, solo por no devolvérselos - me dijo tomándome de las manos
Me quedo mirándolo por unos segundos antes de suspirar y hacerle un gesto para que entre a mi depa, lo amo lo suficiente para entenderlo y saber que no fue fácil para el esta situación
Nos sentamos en el sofá y como queríamos pasar el mayor tiempo posible juntos, decidimos llamar a un chino para que nos trajera comida, y mientras esperábamos me subí encima de él y comencé a besarlo, mientras acariciaba mi trasero y lo apretaba
No me apetecía que dejara de tocarme, pero la comida llego, así que nos separamos, pagamos la comida y nos pusimos a charlar.
No habíamos dejado de comer, cuando Adam llamó a Johnny, quien encendió las noticias y me pidió que viera el diario the sun por Internet.
Mis ojos no podían creer lo que leían y escuchaban, mis emociones eran diversas y la cara de Johnny demostraba que estaba peor que yo.
Los muy malditos, con ayuda de Ambitch, estaban difamando a Johnny diciendo que era un golpeador de esposas, se que es falso, espero que se defienda y luche.
Le pregunto si va a demandarlos por difamación, pero el se niega, ya que dice que eso es mentira y que no seguirá el juego de Amber, entiendo lo que quiere decir, pero sospecho que Amber quiere arruinar la carrera de Johnny, espero y no les quiten los papeles a las películas que tiene previstas hacer.
Hoy tengo que salir a ver a Erick para ver nuevos títulos y algunos borradores que tengo, por lo que me pongo unos jeans junto a unas convers negras, además de una polera de Queen, así que salgo de casa y me encaminó al centro en dónde me juntare con mi amigo.
Una vez que llegó al lugar, me doy cuenta de que me está esperando en una cafetería, así que entro al lugar y saludo a mi amigo, conversamos mientras nos tomábamos un café. Estaba todo delicioso y el ambiente era ameno.
Estábamos por irnos cuando de la nada alguien me jala del cabello, cuando me doy vuelta, es nada más ni nada menos que Amber, su rostro se encontraba crispado y en sus ojos solo había locura, de tanto que me gritaba lo único que le entendía es que Johnny era de ella y que si no era de ella no iba a ser de nadie.
Me estaba asustando ya que una persona así de alterada y loca como está ella, era capaz de cualquier cosa, así que como pude me gire (ya que sostenía y jalaba mi cabello desde atrás), y le di un puñetazo directo en la nariz, después de eso un par de hombres nos separaron, claro no pudo haber Sido antes no?
Me aleje de ella y Erick me tomo rápidamente del brazo, me metió a su auto y nos fuimos del lugar rápidamente. Llegamos a su departamento y pasamos la noche ahí.
Mientras trataba de dormir, me di cuenta de que Amber podria hacer cualquier cosa, incluso un homicidio con tal de tener a Johnny para ella sola. Mientras pensaba en eso, me quedé profundamente dormida.
------------------------–----------------------------------
Lo lamento, hace rato que no escribía porque no tenía inspiración, además de que se me juntaron varios problemas que tuve.
By Lizzy
ESTÁS LEYENDO
A tu lado (Johnny Depp y tu)
RomanceLizzy es una escritora novata quien es contratada por una productora para llevar a la pantalla su primer best seller, es aquí en donde conoce a Johnny quien al principio no está interesado en ella, pero mientras más se van conociendo una torrida his...